Luis Figo: Ganador del Balón de Oro en 2002 visita Tulum

Luis Figo: Ganador del Balón de Oro en 2002 visita Tulum

Fue leyenda en Barcelona, Madrid y Portugal

Eduardo Cardós 30 de diciembre de 2022 Noticias


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

Todos sabemos que no hay nadie que se resista a visitar la hermosa ciudad de Tulum, este sitio ha sido visitado por un sin fin de gente y algunos famosos internacionalmente han decidido pasar vacaciones, verano o fiestas decembrinas ahí.

Y es claro que estas épocas navideñas no van a ser la excepción, el famoso ex jugador de Fútbol Luis Figo ha decidido pasar los últimos días del año 2022 en este paraíso caribeño y ha escogido uno de los lugares más codiciados para hospedarse, en el famoso hotel Azulik, uno de los hoteles más hermosos de Tulum. 


El Azulik se encuentra ubicado entre el Mar Caribe y la jungla de Tulum, Azulik es sumamente popular en el medio hotelero ya que no solo ofrecen un espectáculo visual con su icónica arquitectura del recinto, también han buscado brindar una experiencia única donde el arte y la naturaleza generen un canal para reconectarse con uno mismo.

Azulik se encuentra entre senderos elevados de madera que se retuercen y giran, permitiendo que los árboles crezcan libremente, cada una de sus áreas están iluminadas solo por velas, creando un ambiente natural, perfecto para un retiro de relajación o una escapada romántica, todos estos detalles han logrado enamorar a cientos de artistas, futbolistas, cantantes y gente mundialmente conocida.


¿Quién es Luis Figo?


Luis Filipe Madeira Caeiro, conocido mundialmente en el medio deportivo como Figo, es un futbolista portugués, considerado como uno de los mejores interiores del fútbol mundial.

Formó parte de la "generación de oro", que otorgó a Portugal el campeonato de Europa de menores de 16 años en 1989 y el Mundial  de menores de 20 años en 1991.

A finales de la temporada 1994-1995, fichó por el Barcelona, con el Barcelona ganó la Liga, la Copa y la Supercopa de Europa, llegando a ser capitán del equipo. También se proclamó campeón de la Supercopa de España en 1996 y de la Recopa de Europa y la Copa del Rey en 1997.

En sus logros con el Real Madrid, ganó la Liga en dos ocasiones, la Liga de Campeones y la Copa Intercontinental. Obtuvo el Balón de Oro y el FIFA World Player, los dos máximos galardones individuales en el mundo del fútbol. También fue incluido en el FIFA 100.


La playa de Azulik es un espacio para vivir la naturaleza en su máxima expresión, ofreciendo a sus huéspedes un sitio de descanso donde la ropa es opcional, sin duda el futbolista Luis Figo se encuentra en uno de los mejores lugares en Tulum 

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán! 
No olvides seguirnos en nuestro Facebook, Instagram y Tiktok donde disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último