¿Werevertumorro se vendrá a vivir a Mérida?

¿Werevertumorro se vendrá a vivir a Mérida?

El famoso Youtuber Werrevertumorro, tiene la corazonada de que en algún momento de su vida se irá a vivir a Mérida

16 de octubre de 2021 Mérida


¡Hola gente de TOP Yucatán!

Yucatán es un destino turístico qué está creciendo exponencialmente, día con día gente de diferentes partes del país y del mundo optan por venir a vivir a estas tierras cálidas. 

Muchas son las ventajas que tiene vivir en Yucatán, no todos los estados del país pueden presumir de tener una playas hermosas, sitios arqueológicos, un sin fin de cenotes y desde luego La Paz que gobierna en el centro de la ciudad. 

Es por esto que mucha gente y famosos han optado por tener su hogar en Mérida, es bien conocido que el centro histórico está repleto de expatriados qué vienen a vivir y disfrutar de la vida relajada y calmada que tiene Yucatán. 

Y es el caso de Gabriel Montiel, conocido mundialmente como “Werevertumorro”, que en los últimos días, lanzó un tuit sobre su deseo de venir a vivir a las hermosas tierras de Mérida.

 

¿Será este un indicio de que Yucatán está creciendo en oportunidades, trabajos y derrama económica? ¿O que ya es parte de los 3 grandes estados como CDMX, Monterrey y Guadalajara?

Sin duda alguna gente de TOP, Yucatán tiene destinos naturales y arqueológicos como ningún otro pais de México, pueblos mágicos, playas, cenotes y hasta rinconcitos que lo hacen un destino turístico ideal. 

 

Bueno, eso es todo por hoy familia de TOP Yucatán, no te olvides de seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
Como siempre en nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último