Inauguran My MarketPlace: Una nueva forma de hacer súper en la costa yucateca

Inauguran My MarketPlace: Una nueva forma de hacer súper en la costa yucateca
Foto por: TOP Yucatán

Hecho para que tu única preocupación sea disfrutar la playa

Eduardo Cardós 25 de julio de 2023 Malls


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

El verano ya llegó a tierras yucatecas y la empresa de Abarrotes Dunosusa no ha perdido el tiempo, por lo que recientemente ha inaugurado My MarketPlace, una nueva marca en donde podrás hacer el súper de una forma diferente. Esta primera sucursal se encuentra en la carretera Progreso hacia Telchac, justamente en el kilómetro 10, antes del primer retén.

inauguran nuevo super llamado my market place

Con un diseño fresco y con acabados chukum en la mayoría de sus paredes, My MarketPlace alza la mano para ser la tienda de autoservicio favorita de la gente que se encuentra disfrutando de las playas yucatecas. No necesitas más que entrar a My MarketPlace para darte cuenta de la gran variedad de productos en cada uno de sus pasillos y refrigeradores. 

inauguran nuevo super llamado my market place de dunosusa

Podrás encontrar muchas categorías, desde frutas, verduras, carnes, botanas, salchichonería, hielo, bebidas, hasta opciones más selectas como: vinos, licores, pescados, mariscos, comida ‘ready to go’, pollos rostizados, paella todos los fines de semana y una zona en donde se elabora su deliciosa panadería recién horneada. 

inauguran nuevo super llamado my market place

My MarketPlace viene a resolver tus problemas y que solamente disfrutes de la playa, ya que con su gran catálogo de productos podrás llenar tu despensa sin problema alguno. Igual cuenta con una gran variedad de productos para cocina regional e internacional, líneas de cuidado personal y muchos otros productos de primera calidad.

una zona en donde se crea su deliciosa panadería desde cero.

My MarketPlace no solo se ha fijado en esos detalles, sino también en tener un equipo de colaboradores que te haga sentir en casa, cada una de las personas que laboran en My MarketPlace está preparado para ayudarte y guiarte en la búsqueda de tus productos favoritos o alguna duda que puedas tener.

inauguran nuevo super llamado my market place

Entre amigos, familiares, influencers, medios de comunicación y cochinita, el evento contó con un ambiente cálido y acogedor en todo momento, el corte del listón le dio oficialmente, la bienvenida al nuevo bebé de la marca de abarrotes Dunosusa.

inauguran nuevo super llamado my market place de dunosusa

De izquierda a derecha: Ing. José Antonio Chapur Zahoul, Lic. Alejandro Bermejo, C.P. Juan Morales y Lic. Gilmer Castillo.

Otra de las ventajas con las que My MarketPlace cuenta, es su Drive Thru, en donde puedes adquirir los productos que desees y tu única preocupación será sólo recogerlo desde tu vehículo. Ahora, si lo que prefieres es simplemente pasar a recoger directamente al lugar, también ofrecen la opción de hacer tu pedido en línea y recojerlo directamente en la sucural.

El catálogo de productos para ordenar en línea lo puedes encontrar su sitio web: https://www.mymarketplace.mx/compra.

inauguran nuevo super llamado my market place de dunosusa

My MarketPlace ha adaptado una área de 'lunch time', en donde puedes disfrutar el momento y sentarte a comer algo de su deliciosa panadería o de su cafetería, ya sean bebidas calientes o smoties, aunque igual puedes darte un respiro, comprar una botana y recuperarte un poco del delicioso calor de la playa.

inauguran nuevo super llamado my market place de dunosusa

En los alrededores de My Market Place podrás encontrar verificadores de precios, por lo que hará mucho más agradable tu experiencia en la sucursal.

inauguran nuevo super llamado my market place de dunosusa

Sin duda alguna, My MarketPlace de Abarrotes Dunosusa ha llegado a traer una nueva forma de hacer el súper y sobre todo de disfrutarlo, gracias a su gran variedad de marcas y productos, te da una opción más para no ir al súper y hacer largas filas, y te evita la mala noticia de no encontrar el producto que necesitas.

una zona en donde se crea su deliciosa panadería desde cero.


No te olvides de visitar la nueva sucursal y conocer su gran variedad de productos, igual de probar su tienda en línea en donde puedes ahorrar tiempo y pasar a buscar tu compra. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo.

una zona en donde se crea su deliciosa panadería desde cero.


Horarios de My MarketPlace

Lunes a Domingo de 7:00 AM - 22:00 PM

Horario de venta de vinos y licores

Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 hrs

Domingo de 11:00 a 17:00 hrs.


¿Cómo llegar a My MarketPlace?

Se encuentra justo en la carretera Progreso a Telchac en el kilómetro 10, antes del primer retén

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!, esperamos que sigas descubriendo junto a nosotros lugares mágicos de Mérida.
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último