Frappecito: Una frappería temática muy mexicana y colorida en la García Lavín

Frappecito: Una frappería temática muy mexicana y colorida en la García Lavín
Foto por: TOP Yucatán

Pide desde un Luis Miguel hasta un Consuelo Duval

Eduardo Cardós 13 de diciembre de 2023 Lugares


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

Hoy te queremos hablar de un lugar ubicado en el corazón de Plaza Vía 37, en la Avenida García Lavín, justo aquí se encuentra un rincón encantador, que desde hace más de 5 años ha capturado la esencia vibrante y colorida de México: Frappecito.

frappecito en la garcia lavin

Esta empresa, con su enfoque único y creativo, ha logrado adueñarse de los sabores para ofrecer combinaciones deliciosas que deleitan a todos los paladares.

frappecito garcia lavin

Frappecito es mucho más que un simple lugar para disfrutar de frappés; es una experiencia mexicana auténtica, cuando entras se convierte es un viaje lleno de color y personajes que transforman productos deliciosos en combinaciones divertidas.

frappecito garcia lavin

Con opciones que van desde frappés de agua con pulpa de fruta natural hasta deliciosas creaciones con leche, café, dulces mexicanos, bajas en calorías, con proteína, Frappecito cuenta con más de 70 sabores.

frappecito garcia lavin

Luismi (Mango) y Miguel Hidalgo (Oreo)

Además, tienen postrecitos locales y chips para acompañar las bebidas, inclusive armar tu frappé es posible, si quieres quitar o añadir un ingrediente lo puedes hacer. Este es un lugar para todas las edades y gustos.

frappecito garcia lavin

(Papas Checo Pérez)

Frappecito no solo se distingue por su amplia variedad de frappés, sino por los nombres que tienen cada uno y que están inspirados en personajes de la cultura mexicana. Desde un Luismi o un AMLO de matcha hasta un Diego Boneta de Mazapan, cada frappé tiene un nombre único, lo que añade un toque divertido y emocionante a la experiencia.

frappecito garcia lavin

(Diego Boneta de Mazapán)

Nunca te aburrirás de descubrir nuevos sabores y disfrutar de combinaciones sorprendentes. Pd. El AMLO de matcha se llama así porque o lo amas o lo odias.

frappecito en la garcia lavin de merida

Morelos - Baja en calorías con solo 13 (Jamaica sin azúcar con tajín bajo en sodio)

Para aquellos que desean darse un antojo sin culpas, este lugar ofrece una línea ultra baja en grasa, diseñada especialmente para aquellos que desean darse un antojo sin sentirse culpables. Este menú ha sido creado por nutricionistas expertos, asegurando opciones deliciosas y saludables, inclusive te proporcionan la cantidad de calorías exactas.

frappecito garcia lavin

Ana Gaby Gasque con 14 calorías (Matcha, limón, pepino, tajín bajo en sodio y chilito sirilo)

También cuentan con otra línea ultra alta en músculo, diseñada por entrenadores expertos, en donde puedes escoger tu proteína favorita, si quieres leche de almendra o coco y el tamaño a elegir.

frappecito en garcia lavin

Consuelo Duval - Pulparindo (Frappecito de temporada disponible todo el año)

En temporada navideña, Frappecito no se queda atrás y presenta 5 frappés especiales para celebrar la magia de la época. Puedes pedir entre ‘La guadalupana’ de Lotus, ‘Chocolate Blanco’, ‘Buñuelo’, Toffee Nut’ y ‘Chocolate Abuelita’ con malvaviscos. Descubre cómo cada una de estas bebidas ha capturado la esencia de la navidad. 

frappecito en garcia lavin

Chocolate Abuelita con malvaviscos (Bebida de temporada navideña)

El precio es tan amigable como sus sabores. Las papas empiezan desde $40, los frappés desde $55, las bebidas refrescantes desde $65, y los cafés fríos desde $65. El precio va cambiando de acuerdo al tamaño que pidas y lo que le agregues.

Cuentan con tres medidas, puedes elegir entre tamaño: niño, adulto o abuelo.

frappecito en la garcia lavin

Buñuelo (Bebida de temporada navideña)

Si te encuentras planeando un evento, Frappecito cuenta con servicio privado para fiestas, bautizos, graduaciones, posadas, aniversarios y lo que sea que estés festejando, se convierte en la elección perfecta para llevar la magia de sus frappes a tus celebraciones. #FrappecitoParaTodos

frapeccito en la garcia lavin

Número para eventos: 9996 44 77 57

Frappecito es un viaje mágico a través de los sabores y la cultura mexicana. Descubre todas las opciones de bebidas y déjate sorprender por los nuevos que llegan cada temporada, siguelos en instagram o visítalos para que te lleven a un viaje lleno de cultura y colores.

frappecito en la garcia lavin

María Félix - Limonada fresa (Bebida fría con base de té verde y fruta)


Instagram: @frappecito_

Número para pedidos: 9993 55 15 68

Horarios: Lunes a viernes de 12:00 PM a 8:00 PM 

Sábado de 10:00 AM a 6:00 PM

Domingo de 4:00 PM a 8:00 PM


¿Cómo llegar a Frappecito?

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último