El popular Gypsea Market de Tulum abre una nueva sucursal en Mérida

El popular Gypsea Market de Tulum abre una nueva sucursal en Mérida

Un supermercado orgánico y vegano abre pronto sus puertas en la ciudad de Mérida

Eduardo Cardós 29 de agosto de 2022 Lugares


¡Hola amigos de TOP Yucatán

Gypsea Market es un supermercado enfocado en todos los alimentos orgánicos, cetogénicos, sin gluten y veganos, este gigante de los productos orgánicos decidió no solo abrir sus puertas en Tulum, si no que ha abierto una nueva sucursal en la ciudad de Mérida y además eventualmente contarán con cuatro tiendas alrededor de la Península de Yucatán. 

La sucursal de San Ramón Norte es la segunda tienda de Gypsea Market.

La apertura de su nueva sucursal traerá consigo nuevas líneas de alimentos naturales y se ubicará en el lado norte de la ciudad en el mes de septiembre. 

Philippe Hallani es el propietario de este supermercado y ha pasado los últimos 10 años dirigiendo el negocio en Tulum, Gypsea Market es conocido en todo el mundo porque igual promueve  el yoga y la vida fit/saludable.

Toda esta historia inició cuando conoció a su esposa mexicana, Belén, en París, fue ahí donde decidió dejar atrás su carrera de trotamundos y mudarse a Tulum con ella. 

Al llegar a México quedó enamorado e impresionado con la variedad de artículos orgánicos producidos en México y en ese momento se le ocurrió que una tienda de abarrotes contemporánea dedicada a estos productos sería una buena idea, apenas abrió la tienda en Tulum adquirió éxito rápidamente y se posicionó entre la gente en poco tiempo.

El dueño del supermercado, Hallani, tiene claro dos objetivos para el nuevo mercado y restaurante, el primero será mejorar la experiencia del supermercado creando un excelente ambiente cálido a través de buena música, iluminación y servicio. 

El supermercado cuenta con unos hermosos asientos de madera en todas partes, y con estantes de metal negro mate, la combinación de esto logra dar un ambiente natural y cómodo. 

El segundo lugar es que el 95 % de los 25,000 productos de la tienda sigan perteneciendo al menos a una de cuatro categorías: orgánico, cetogénico, vegano y sin gluten, ha dicho que ese concepto es clave tanto para el mercado como para el restaurante.

La nueva tienda de Mérida, que será la primera de dos ya planificadas, no sólo favorece a los productos de Yucatán, si no de otras partes de México, casi el 90% de los productos son realizados en México y solo una pequeña cantidad en los EE. UU. y Francia.

También estará disponible una variedad de carne de res, cordero, pollo, pato, cerdo salvaje, avestruz, conejo y búfalo orgánicos.

PRECIOS

El la sucursal de Tulum el restaurante al aire libre cuenta con un horno de pizza, en Gypsea los precios de las pizzas varían entre 150 a 230 pesos y las pizzas sin gluten son un poco más costosas. Las ensaladas cuestan de 100 a 160 pesos, los platos principales cuestan entre 180 y 260 pesos, las bebidas frías van de 50 a 130 pesos y las bebidas de café van desde 40 a 70 pesos.

Dentro de un año se abrirá otro Gypsea Market en Mérida, y también uno en Playa del Carmen.

El horario de las tiendas y restaurantes será:

Domingo a Jueves, de 7:00 a 23:00

Viernes y Sábado de 7:00 a 13:00 

(En algunos meses más planean estar abiertas las 24 horas)

Instagram: @gypseamarkettulum

Gypsea Market se encuentra en Plaza Town Square, Calle 23, Col. San Ramón Norte, Mérida. 

¿Cómo llegar?

 

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán! 
Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
No olvides seguirnos en nuestro Facebook, Instagram y Tiktok donde disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último