SANTAMAR: El desarrollo inmobiliario que está siendo un ‘Boom’ en Sisal

SANTAMAR: El desarrollo inmobiliario que está siendo un ‘Boom’ en Sisal

¿Dónde invertir en Sisal?

TOP Yucatán Team 25 de octubre Living


¡Hola amigos de TOP Yucatán!, imagínense despertar en un paraíso, rodeado de naturaleza, con el canto de los pájaros, a pocos minutos de la costa yucateca y en el pueblo mágico llamado Sisal. El día de hoy les contaremos sobre el extraordinario y radiante proyecto llamado: Santamar

santamar sisal

Cuando hablamos de Sisal, hablamos de magia, hablamos de armonía y de sintonía, el estilo de vida y la vibra de esa playa yucateca es algo único en el mundo, es por eso que este punto se vuelve atractivo para los que planean invertir en Yucatán.

santamar sisal

Santamar es un desarrollo inmobiliario con club de playa, uno de los nuevos proyectos de playa más ambicioso de toda la riviera de Yucatán. Santamar se encuentra a 30 minutos de Mérida y a solo 8 minutos de las playas de Sisal, este proyecto contará con 6 parques donde podrás asar, tener picnics y divertirte, contará con gym y juegos infantiles.


Descubre cómo llegar al desarrollo Santamar


Ya sea para vivir, rentar, hacer un airbnb o tener una casa vacacional, Santamar Sisal es ideal, contará con terrenos urbanizados en régimen de condominio acompañado de acceso controlado, con seguridad, caseta de vigilancia y barda perimetral, cada una de las amenidades y parques de Santamar se crean en conjunto con la naturaleza endémica de Yucatán.

santamar sisal

Yucatán es un lugar ideal para las actividades al aire libre, Santamar el primer desarrollo residencial wellness, cuenta con un diseño para mantener un balance físico y mental. 

Sus amenidades y parques al aire libre te permitirán hacer fogatas, picnics nocturnos, cine al aire libre, hacer yoga, pilates y mucho más; cada uno de los residentes podrá disfrutar de cada área diseñada.

desarrollo santamar sisal

El agua y el mar, en muchas culturas del mundo significa paz y armonía. Vivir en un lugar donde el agua fluye y el mar se encuentra contigo a unos minutos, es algo que se hace posible a través de Santamar.

Santamar Sisal es un nuevo desarrollo de Grupo Libera que no solo te permite encontrar la opción perfecta que se adapta a tu vida, si no que logra transformarla en un hogar con una belleza arquitectónica que convergiendo con la naturaleza logran hacer un espectáculo visual.

Santamar comenzó su comercialización este 2022 y ya lleva vendido más del 50%, una locura.

desarrollo santamar sisal


Conozcamos mas de Sisal, en voz de la directora de desarrollo de Santamar: Zurizaday Valencia

En una entrevista en las oficinas de Grupo Libera, la directora del desarrollo nos contó un poco mas sobre ella y su visión de Sisal.

zurizaday valencia

Zurizaday Valencia, Directora de Santamar, primer desarrollo residencial wellness, un lugar que promete cambiar el estilo de vida en Sisal, Yucatán.
¿Qué es lo que más te gusta de la costa yucateca?
Una de las cosas que más le gusta sobre la hermosa costa yucateca es la gran seguridad con la que cuenta toda la costa, además algo que le parece bueno es la excelente educación cívica que la población tiene y por último, lo que más le ha encantado de Yucatán es Sisal (El único pueblo mágico de Yucatán con playa platino)
¿Cómo ves a Sisal en 5 años?

Zurizaday ve a Sisal como un referente turístico de la costa Yucateca por ser Pueblo mágico y contar con una de las playas más hermosas.

Lo ve impulsando la actividad económica de la zona, con mayores servicios, mayor crecimiento de restaurantes típicos y gourmet. De igual forma cree que contará con mayor infraestructura, eso sí, regulada por el municipio por ser pueblo mágico y además playa platino.

¿Qué tipo de desarrollo ves en Yucatán para los que planean invertir? 
Alguno de los tipos de desarrollo que ve son: Crecimiento de turismo, crecimiento de población tanto nacional y de extranjeros, así como quienes prefieren quedarse a vivir en Yucatán y pasar más tiempo de estancia aquí; al igual que muchos servicios, escuelas, universidades, áreas de entretenimiento y mucha infraestructura urbana nueva

 

El equipo de Santamar

El mundo inmobiliario en Yucatán sigue creciendo sin precedentes, es por eso que encontrar una empresa confiable y equipo profesional requiere tiempo y conocimiento, hoy te queremos presentar al confiable equipo de Santamar.

grupo libera merida

Puedes cotizar con ellos o visitarlos en su oficina para recibir una atención personalizada y servicio a la medida, invertir en Yucatán, se hace más fácil cuando tienes a un equipo profesional de tu lado.

Eduardo Triay

Eduardo Triay, director general de este gran grupo.
 
 
Christopher Velázquez, director de ventas y junto a un gran grupo lleva por buen camino a la empresa, con oficinas en CDMX, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Tulum.
 
ricardo jimenez arquitecto
 
Ricardo Jiménez, Gerente de proyectos demostrando ser un gran arquitecto con propuestas como Santamar Sisal.

¿Dónde se ubican las oficinas?


Aquí te dejamos todas sus redes sociales, puedes encontrar información de primera mano, comunicarte con un asesor y ver fotografías sobre el dearrollo:

Facebook: Santamar Sisal

Sitio Web: http://www.grupolibera.mx/

Correo: santamarsisal@gmail.com

desarrollo santamar sisal


¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!  Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
No olvides seguirnos en nuestro FacebookInstagram Tiktok donde disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último