Estela Nativa Residencial: Una joya sostenible en Yucatán

Estela Nativa Residencial: Una joya sostenible en Yucatán
Foto por: TOP Yucatán

Un desarrollo inmobiliario en armonía con la naturaleza en Conkal

Eduardo Cardós La semana pasada Living


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

En la búsqueda constante de ofrecer proyectos inmobiliarios excepcionales, AMG Desarrollos presenta su última creación: Estela Nativa, el primer desarrollo sostenible más grande ubicado en Conkal, al norte de Mérida.

estela nativa, desarrollos en merida

Con más de 14 años de experiencia en la construcción de viviendas en Mérida y más de 1,000 propiedades entregadas, AMG Desarrollos se ha consolidado como una desarrolladora comprometida con mantener altos estándares de calidad en sus viviendas y la total satisfacción de sus clientes.

estela nativa, desarrollos en merida

Su visión se basa en la oferta de proyectos inmobiliarios que mantengan un equilibrio social, económico y ambiental, asegurando el bienestar integral de quienes llaman a sus proyectos "hogar".

estela nativa residencial

Estela Nativa es la primera comunidad en Conkal, diseñada pensado en cohabitar armónicamente con el medio ambiente. Destacando por su enfoque sostenible y su compromiso con la eficiencia en el uso de recursos.

estela nativa, desarrollos en merida

Contando con viviendas certificadas en excelencia en el diseño gracias a su optimización energética, hídrica y del uso de materiales, logrando en sus modelos de vivienda un impresionante 27% menos de consumo de agua y un 56% menos de consumo de energía en comparación con desarrollos convencionales.

estela nativa, desarrollos en merida

Estos resultados son posibles gracias a que usa nuevos protocolos de construcción certificados por EDGE, una innovación de la IFC (International Finance Corporation) quienes evalúan el diseño y la certificación de edificios de todo tipo con uso eficiente de los recursos y cero emisiones de carbono.

estela nativa, desarrollos en merida

Este sistema de certificación de construcción sostenible se enfoca en hacer edificios más eficientes. Lo que permite a los desarrolladores y constructores de proyectos identificar de forma rápida los costos de incorporar opciones de ahorro en energía, agua y materiales en sus edificios.

estela nativa, desarrollos en merida

Con un total de 320 casas y 7 amenidades, Estela Nativa ofrece modelos de vivienda que maximizan el uso de los recursos naturales, garantizando un futuro responsable y una vida en comunidad gracias a su programa ‘Cálida’,creando comunidades vecinales con gran sentido de orgullo y pertenencia de su entorno comunitario, a través de diversas actividades integradoras.

estela nativa, desarrollos en merida

Con precios altamente competitivos, el desarrollo asegura la plusvalía y la tranquilidad económica a largo plazo.

estela nativa, desarrollos en merida

Estela Nativa ofrece dos modelos de casas diseñadas para adaptarse a las necesidades de la vida moderna:  

- Modelo 114: Desde $2,419,000

Terreno: 206.27 m2, construcción: 114 m2, 2 recámaras, 2.5 baños, cocina con isla y área con home office

- Modelo 136 Plus: Desde $2,869,000

Terreno: 206.27 m2, construcción: 136 m2, 3 recámaras, 3.5 baños, cocina con isla y área con home office

estela nativa, desarrollos en merida

Si quieres descubrir el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la modernidad y vivir en donde el presente se encuentra con el futuro en un entorno sostenible, descubre más sobre Estela Nativa en sus redes.

estela nativa, desarrollos en merida


Instagram: @amgdesarrollos

Teléfono Corporativo: (999) 948 2150

Teléfono: (999) 454 1972

Email: contacto@amg.mx

Visita su sitio web para saber más: https://estelanativa.mx/


¿Cómo llegar a Estela Nativa?

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!, esperamos que sigas descubriendo junto a nosotros cosas mágicas del estado.
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último