ECOPSA DESARROLLOS y Zuluz Residencial: Líderes en Innovación Inmobiliaria en Yucatán

ECOPSA DESARROLLOS y Zuluz Residencial: Líderes en Innovación Inmobiliaria en Yucatán
Foto por: TOP Yucatán

Un paso hacia el futuro sostenible en Yucatán

Eduardo Cardós 02 de abril Living


¡Hola amigos de TOP Yucatán

El emblemático proyecto Zuluz Residencial, posicionado estratégicamente en el triángulo dorado, al norte de Mérida, cerca de Chicxulub Pueblo, ha dado un paso significativo hacia el futuro sostenible y la integración comunitaria con una inversión de más de $100 millones de pesos.

ecopsa zuluz residencial

En el mes de marzo, bajo la supervisión del Ing. Roberto Antonio Núñez y con la asistencia de personal administrativo, brokers inmobiliarios e inversionistas, se llevó a cabo la plantación de 200 árboles nativos, enfatizando el compromiso de ECOPSA DESARROLLOS con el medio ambiente, la armonía del entorno y el crecimiento sustentable. 

ecopsa zuluz residencial

Además de tener un enfoque ecológico, Zuluz Residencial ofrece terrenos con calles 100% urbanizadas todo ello en compuesto en una privada residencial, con precios que fluctuan desde los $294,000 MXN, son una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un espacio de vida con una excelente ubicación y plusvalía en alza constante. 

ecopsa zuluz residencial

En palabras del Ing. Roberto, destacó que un desarrollo como Zuluz no solo se distingue por su ubicación estratégica, sino también por propiciar un espacio lleno de vida y en armonía con el entorno, al ofrecer amenidades destinada a la sana convivencia e integración de sus habitantes; un desarrollo que ha servido también para brindar bienestar a la comunidad local, ya que se han generado y se generarán nuevos empleos directos e indirectos, promoviendo el desarrollo económico de la región.

ecopsa zuluz residencial


Para obtener más información sobre esta exclusiva residencial, los interesados pueden contactar al: 999 944 1454.

ecopsa zuluz residencial


¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!, esperamos que sigas descubriendo junto a nosotros cosas mágicas del estado.
No olvides seguirnos en FacebookInstagram Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último