Llega 'Lady Moments' a la Hacienda San Antonio Hool en Mérida, Yucatán

Lady Moments es un evento que reúne más de 100 marcas en un sólo lugar

Eduardo Cardós 23 de mayo de 2023 Lifestyle


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

Miles de eventos suceden durante el año en la ciudad de Mérida, se ha convertido en la sede favorita de muchas marcas para realizar sus actividades, ya sea por sus hermosos lugares, por el crecimiento que está teniendo o por los atractivos naturales que hay en ella.

lady moments en merida

Este fin de semana llega Lady Moments, el primer evento de su tipo a nivel nacional que tiene como sede por primera vez al estado de Yucatán, este evento reúne más de 100 marcas nacionales y locales en la icónica y lujosa hacienda San Antonio Hool del 24 al 25 de mayo. 

hacienda san antonio hool en mérida

@sanantoniohool

Durante estos dos días todos los asistentes a Lady Moments tendrán talleres, conferencias, un fashion showcases por Vero Díaz Bridal y ArrtJoyas, clases de wellness, un lady market con más de 50 marcas, regalos y muchas sorpresas de todas sus marcas patrocinadoras.

lady moments en merida en la hacienda san antonio hool

La entrada a este evento es totalmente libre y gratuita , si te registras a su evento por medio de su link te aseguras de que tengas tu lugar apartado para todas sus actividades, pero si no te registras, tampoco pasa nada, puedes llegar y el equipo de Lady Moments te estará esperando.

lady moments en merida en la hacienda san antonio hool

Por primera ocasión a nivel nacional, Lady Multitask te invita a ser parte de este evento en Yucatán. Los próximos 24 y 25 de Mayo te esperamos en San Antonio Hool.lady moments en merida yucatan


Toda la logística, organización y producción es realizada por yourney.mx


Los eventos y talleres se llevarán acabo en un horario de:

10:00 AM - 19:00 PM el 24 de Mayo

10:00 AM - 17:00 PM el 24 de Mayo

Descubre más en su instagram: @ ladymultitaskmerida


¿Cómo llegar a Hacienda San Antonio Hool?

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!, esperamos que sigas descubriendo junto a nosotros lugares mágicos de Mérida.
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último