Hacienda San Antonio Hool: Un destino perfecto para casarse en la península de Yucatán

Hacienda San Antonio Hool: Un destino perfecto para casarse en la península de Yucatán
Foto por: TOP Yucatán

Ideal para bodas destino en Yucatán

Eduardo Cardós 27 de marzo Lugares


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

En la península de Yucatán, entre sus majestuosas tierras que datan del Siglo XVII, se encuentra la imponente Hacienda San Antonio Hool. Inicialmente, esta hacienda desempeñó un papel crucial en la ganadería de la región. Sin embargo, a medida que el Siglo XVII avanzaba, muchas haciendas, incluida San Antonio Hool, se transformaron en lugares más diversos, convirtiéndose en "haciendas de campo" que combinaban la ganadería con la producción de maíz, miel y otros productos.

San Antonio Hool Weddings

Este lugar en los últimos años se ha convertido como el escenario perfecto para "bodas destino", destacándose por ser idóneo para cualquier ocasión especial. Cada rincón de la hacienda está impregnado de historia y elegancia, convirtiéndolo en el lugar ideal para celebrar tu boda o evento. Su enfoque en resaltar con modernidad y elegancia cada detalle de la Hacienda asegura que tu evento sea excepcional.

San Antonio Hool Weddings

A principios de este año, el equipo organizó un evento exclusivo con los mejores wedding planners de Mérida. Durante este encuentro, se presentaron los diversos paquetes, precios y beneficios, buscando establecer alianzas que beneficien a los novios y sus invitados. La colaboración continua con estos profesionales garantiza que cada boda celebrada en la Hacienda San Antonio Hool sea un evento inolvidable.

San Antonio Hool Weddings

La Hacienda San Antonio Hool ofrece la posibilidad de alquilar espacios para una variedad de eventos, desde bodas íntimas hasta eventos corporativos de gran magnitud. Sus instalaciones, que logran armonizar la modernidad con la rica historia del lugar, garantizan la más alta calidad en acabados, mobiliario y amenidades. Los diferentes espacios permiten celebrar eventos de hasta 700 invitados, y cuentan con 8 majestuosas Suites que ofrecen lujo, intimidad y exclusividad.

San Antonio Hool Weddings

A continuación, te presentamos las diversas locaciones dentro de Hacienda San Antonio Hool donde puedes dar vida a tu celebración:

Jardín Principal

Capacidad Máxima: 700 personas

Dimensiones: 2,247 m2

Ideal para eventos de gran magnitud con servicios como galería de baños, apertura de la Casa Principal, fumigación, personal de limpieza y otros.

San Antonio Hool Weddings


Cuarto de Máquinas:

Capacidad Máxima: 200 personas

Dimensiones: 467 m2

Perfecto para bodas, congresos y convenciones tiene servicios exclusivos como la apertura de la Casa Principal y galería de baños.


Pabellón Alberca:

Capacidad Máxima: 100 personas

Dimensiones: 565 m2

Ideal para eventos al aire libre junto a la alberca, incluye la apertura de la casa principal durante una hora.

San Antonio Hool Weddings


Terraza Casa Principal:

Capacidad Máxima: 100 personas

Dimensiones: 118 m2

Ofrece una vista panorámica de la propiedad con la apertura de la cava y el interior de la Casa Principal durante una hora.


Capilla:

Capacidad Máxima: 40 personas

Dimensiones: 55.2 m2

Un espacio único con un valor histórico inigualable, perfecto para bodas civiles, congresos, pláticas o cenas exclusivas.

San Antonio Hool Weddings


Casa Principal:

Capacidad Máxima: 20 personas

Dimensiones: 437 m2

Ideal para eventos privados llenos de historia, con servicios que incluyen la apertura de la cava para visitas y baños con personal de limpieza.


Cava:

Capacidad Máxima: 12 personas

Dimensiones: 78 m2

Experimenta una velada gastronómica única en esta espectacular cava, equipada con todas las amenidades necesarias.

San Antonio Hool Weddings


Descubre la magia de La Hacienda San Antonio Hool, donde la historia se encuentra con la elegancia, creando un escenario perfecto para cualquier evento especial. Gracias a sus servicios de alta calidad y el compromiso con la excelencia, hace que esta hacienda se posicione como un lugar único que te cautivará.

San Antonio Hool Weddings


Instagram: @sanantoniohool

Sitio web: https://www.sanantoniohool.com/la-hacienda/

Ventas & Reservaciones: 999 297 1213

Teléfono: 999 688 5990
Correo: info@sanantoniohool.com


¿Cómo llegar a la Hacienda San Antonio Hool?

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último