La Hacienda San Antonio Hool recibe los 'Lady Moments 2023'

La Hacienda San Antonio Hool recibe los 'Lady Moments 2023'
Foto por: TOP Yucatán Team

Uno de los eventos más creativos del año y se llevo acabo en una espectacular hacienda

Eduardo Cardós 29 de mayo de 2023 Lifestyle


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

Miles de eventos llegan durante todo el año a la ciudad de Mérida, nuestra ciudad se ha convertido en la sede favorita de muchas marcas para realizar sus actividades, ya sea por sus hermosos lugares, por el crecimiento que está teniendo o por los atractivos naturales que hay en la ciudad.

lady moments en san antonio hool merida

Este fin de semana llegó Lady Moments, uno de los eventos más creativos del año y se llevó a cabo en la espectacular Hacienda @sanantoniohool.

lady moments en san antonio hool mérida

Lady Moments es el primer evento de su tipo a nivel nacional que tiene como sede por primera vez al estado de Yucatán, este evento reunió más de 100 marcas nacionales y locales en la icónica y lujosa hacienda San Antonio Hool este 24 y 25 de mayo. 

lady moments en san antonio hool mérida

Durante dos días todas las personas que visitaron la hacienda fueron partícipes de talleres, conferencias, un fashion showcase por Vero Díaz Bridal y ArrtJoyas, clases de wellness, un lady market con más de 50 marcas, regalos y muchas sorpresas de todas sus marcas patrocinadoras.

lady moments en san antonio hool merida

Miles de mujeres se reunieron durante estos dos días para conocer nuevas marcas, consentirse, hacer ejercicio, disfrutar de las sorpresas y regalos de Lady Moments y aprender cosas nuevas.

lady moments en san antonio hool merida

Sin duda alguna Lady Moments de @ladymultitaskmerida fue un rotundo éxito en tierras yucatecas, este evento contó con influencers invitadas, personas expertas en conferencias, empresarias, talleres, premiaciones y más.

lady moments en san antonio hool mérida

La ciudad de Mérida sigue brillando ante los ojos del mundo y más empresas y marcas empiezan a ver con buenos ojos, no cabe duda que en los próximos años seremos testigos de que marcas mundialmente famosas vengan y apuesten por realizar sus eventos en las hermosas locaciones no solo en Mérida, sino de todo Yucatán.

La Hacienda San Antonio Hool recibe los 'Lady Moments 2023'*


Descubre todas las noticias y próximos eventos en su instagram: @ ladymultitaskmerida

La Hacienda San Antonio Hool recibe los 'Lady Moments 2023'

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!, esperamos que sigas descubriendo junto a nosotros lugares mágicos de Mérida.
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último