Hotel WAYE' - Un alojamiento conceptual en Valladolid, Yucatán

Hotel WAYE' - Un alojamiento conceptual en Valladolid, Yucatán

Parte del listing: Los mejores hoteles de Valladolid, Yucatán

Héctor Mizrahim 26 de julio Hoteles en Valladolid


HOTEL WAYÉ 

Un reluciente y nuevo hotel de 22 habitaciones, con una arquitectura hermosa y que tan solo pasando frente a su fachada, su diseño te transmite la mezcla perfecta entre la modernidad y la imponente magia de Valladolid, Yucatán.

hotel waye valladolid yucatan

Hotel WAYE’ forma parte de una nueva generación de hoteles en Valladolid que busca abarcar segmentos de tendencia, el hotel es pet-friendly, cuenta con una alberca al aire libre en un segundo piso, ideal para atardeceres espectaculares, así como los que buscan comodidad en su habitación acompañada de arquitectura minimal y que además cuenta con piezas de arte contemporáneo de artistas regionales disponibles para la venta.

hotel waye valladolid

Hotel WAYE’ se define como un templo de descanso y sí que lo es, todo el concepto del hotel te abriga y la habitación te envuelve con sus colores y estética, podríamos decir que si visitas Valladolid, necesitarías 1 día exclusivo sólo para quedarte a disfrutar de tu habitación y de las áreas de Hotel WAYE’.

hotel waye valladolid yucatan

Diferenciadores de Hotel WAYE’

Plaza Waye'

Este espacio es un área que el proyecto cede al uso público, cuyol principal objetivo es generar un lugar de convivencia natural para la localidad y sus habitantes; aceptando la entrada y salida de paseantes, comerciantes y turistas, para provocar un nodo de concurrencia y un “sitio” más para la ciudad. Proximamente en Plaza Waye’:

- 1 bar

- 7 locales gastronómicos 

- 1 restaurante 

- 1 cafetería de especialidad 

- 5 boutiques

 

Motor Económico

Hotel WAYE’ tiene una finalidad mayor ya que busca activar un motor económico de desarrollo local a través del hospedaje, la gastronomía y la cultura. En su terraza de plaza se han realizado bazares y eventos creativos.

hotel waye valladolid hoteles

Sitio web: www.waye.mx
Instagram: @wayevalladolid

 

Ubicación de Hotel WAYE'

 

Héctor Mizrahim

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas internacionales Hilton Hotels & Resorts, Marriot International Inc., Hyatt Hotels Corporation, así como hoteles independientes y desarrollos inmobiliarios de lujo en la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último