Cardi B llega a la Península, vacaciona en Tulum

Cardi B llega a la Península, vacaciona en Tulum
Foto por: iamcardib

La pareja de raperos pasa un fin de semana romántico

Ivanna Lavalle 16 de febrero Gente y Sociedad


¡Hola gente linda de TOP Yucatán! El fin de semana pasado, en el marco de San Valentín, la rapera Cardi B junto con su esposo y también rapero OffSet pasaron unos días agradables en Yucatán y Quintana Roo. 

Los dos se encontraban descansando de sus apretadas agendas, consintiendo a su hija de dos años, Kulture Kiari. 

iamcardib

cardi-b-yucatanoffsettyrn

El viaje fue documentado por los esposos en sus respectivas cuentas de instagram, dónde no solamente compartieron algunos de los momentos y bellos escenarios que los rodeaban, sino los carísimos regalos que se dieron el uno al otro.

La cantante presume de los carísimos regalos que le dio su marido como una cartera de la marca Channel dentro de una jaula, con un costo aproximado de 20 mil dólares, es decir, unos 400 mil pesos.

Cardi B declaró en su instagram: "Gracias de nuevo bebé por este hermoso viaje @offsetyrn. Tienes razón, necesito dejar de pensar un poco en el trabajo y vivir la vida."

Sin embargo, no se conoce con exactitud la ubicación de su residencia, ya que la cantante ocultó este detalle en sus redes sociales. Unicamente se puede apreciar el mar caribe, así como la costa de Cancún en su viaje en Yate. 

cardi-b-yucataniamcardib

Nosotros intuimos que se encontraban en el maravillo hotel Azulik, un hotel en armonía con la naturaleza y distinguido por su arquitectura orgánica y tribial. 

¿Qué estás esperando para disfrutar unas vacaciones merecidas en la península de Yucatán?

cardi-b-azulik

iamcardib

Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de la Península de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Otras Notas

Lo último