Los mejores hoteles románticos en Cancún

Los mejores hoteles románticos en Cancún
Foto por: zoetryresorts

Pasa un fin de semana agradable con tu pareja

Ivanna Lavalle 28 de mayo Hoteles en Quintana Roo


¡Hola gente linda de TOP YucatánSi estás buscando un lugarcito para escaparte este fin de semana con tu pareja, te recomendamos mucho los siguientes hoteles, dónde pasarán momentos increíbles. Igualmente son una buena opción para celebrar tu boda o para tu luna de miel. 

¿Qué estás esperando? En Cancún encontrarás mil maravillas.

#1 Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort - Adults Only 

@unlimitedvacation

Este maravilloso hotel cuenta con el galardón de cuatro diamantes y se encuentra en la exclusiva zona de Playa Mujeres, rodeada de arena blanca, manglares y vegetación exótica. Es el rincón favorito de las parejas que quieren escaparse de la rutina para dedicar tiempo a reconectarse y recuperar la chispa.

Alejado de las multitudes, este todo incluido ofrece un ambiente relajado y tranquilo, marcado por el entretenimiento junto a la piscina y un programa de actividades programado.

@unlimitedvacation

Todas las habitaciones del Hotel Secrets Playa Mujeres cuentan con balcón o terraza con vista, lujosas camas y baños con tinas de hidromasaje. El hotel cuenta con las suites más especiales llamadas swim-up, que tienen una pequeña alberca para refrescarte, solo con salir por la puerta trasera de tu habitación.

El paquete de todo incluido te da acceso a 6 restaurantes gourmet con un menú de primera, bebidas premium las 24 horas, un minibar o bien pueden pedir que les lleven la cena a la habitación sin costo extra. Pero eso no es todo, lo mejor es que al hospedarte aquí también te dan acceso a las instalaciones del hotel vecino, el Dreams Playa Mujeres que tiene tres albercas y 10 restaurantes más para elegir. 

Los huéspedes que pagan extra por el Club Preferred obtienen beneficios como el check-in rápido y el acceso a cabañas y un bar separado con licores y bocadillos de primera categoría.

Esta propiedad Secrets también cuenta con dos piscinas al aire libre con servicio de bebidas rápido junto a la piscina y una playa privada con cabañas y hamacas. Hay un spa de lujo que ofrece una variedad de masajes para parejas y solteros, envolturas corporales de algas marinas, aromaterapia y tratamientos de belleza. 

@unlimitedvacation

El complejo está parcialmente ubicado en los terrenos del campo de golf Playa Mujeres, diseñado por Greg Norman y con 18 hoyos, y se incluyen tarifas diarias para los huéspedes. Muchas actividades variadas y deportes acuáticos también están disponibles e incluyen clases de coctelería y cocina, paddleboard, yoga, tenis , clases de español y más (algunas por un cargo; otras actividades están incluidas).
El entretenimiento se proporciona regularmente y puede incluir festivales tradicionales. 

Ubicación

El Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort está ubicado a una buena distancia de la zona hotelera principal de Cancún (35 minutos en automóvil) y del centro de la ciudad (25 a 30 minutos en automóvil). 
 

RESERVA YA 

Booking.com

#2 Zoëtry Paraíso de la Bonita 

@zoetryresorts

El hotel Zoëtry Paraíso de la Bonita es un lugar muy romántico como su nombre. Se trata de un fantástico y hermosos hotel boutiqe de menos de cien habitaciones, ideal para los que quieren alejarse de los grandes tumultos y vivir una experiencia más íntima con su pareja.

Cuenta con una arquitectura y la decoración impactante, pero eso no es lo mejor ya que cuenta  con un servicios VIP en su paquete todo incluido de lujo. El hotel tiene 3 restaurantes en los que sirven platillos de autor que además pueden personalizar a tu gusto y puedes disfrutar de foie gras, langosta, cordero o pato sin tener que estarte fijando en los precios.

@zoetryresorts

En los diferentes bares del hotel sirven cuenta con marcas premium de bebidas como tequila Don Julio y whiskey Chivas Regal. Pero si eres amante del vino, tienes que conocer su cava que tiene más de 5,000 botellas y todas están  incluidas.

Además de la comida y la bebida, el wellness es la otra gran especialidad del hotel que cuenta con un reconocido spa (al llegar te dan cupones para hacerlo válidos por tratamientos) y una original alberca terapéutica de agua salada certificada con el sello internacional de Thalasso.

@zoetryresorts

Por si esto fuera poco, debes saber que durante tu estancia se te asigna un mayordomo personal que te puede ayudar a desempacar tu maleta, separarte camastros en la playa y llevarte tu periódico favorito cada mañana.

Ubicación

Esta propiedad está situada en la playa de la Riviera Maya cerca de la pequeña ciudad turística de Puerto Morelos , a unos 20 minutos en coche o en taxi. Hoteles rodean la propiedad en el lado de la playa, y selvas en el otro lado. 

RESERVA YA

Booking.com

#3 Hyatt Zilara Cancún 

@hyattzilaracanc

Si bien este establecimiento sólo para adultos con todo incluido puede estar muy concurrido, es una gran elección para parejas que quieren sacar el máximo provecho de las grandes comodidades en el lugar -hay dos balnearios, numerosas actividades diarias, una atractiva prístina playa de arena blanca con camas de cabaña de felpa, y una agradable sala de Pilates con la luz natural. 

Cuenta con una gigantesca alberca frente al mar y es considerada por muchos como una de las mejores de Cancún. Rodeada de camastros y camas techadas, seguramente será tu zona favorita para pasar la mayor parte del día.

@hyattzilaracanc

Todos los cuartos de Hyatt Zilara tienen vista frontal al mar y cuentan con jacuzzi privado, pero  las mejores habitaciones son las swim-up que son suites de la planta baja que tienen acceso a la alberca desde tu propia terraza.

Las habitaciones te sorprenderán con sus fantásticos detalles como un bar con cava de vino y kit de coctelería, productos de baño que incluyen protector solar y labial hidratante, cafetera Nespresso y hasta un telescopio para ver las estrellas.

@hyattzilaracanc

Los baños cuentan con masiva duchas y bañeras de hidromasaje con vistas al mar. La calidad de la comida es sorprendentemente buena y variada, incluyendo el cómodo salón VIP de 24 horas. Sin embargo, el ambiente es un poco mayor, por lo que las parejas jóvenes pueden considerar alojarse en otro lugar.

Ubicación

Blvd. Kukulcan, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

RESERVA YA

Booking.com

#4 Garza Blanca Resort & Spa Cancún 

@garzanblanca.cancun

El Garza Blanca Resort & Spa Cancún se encuentra en Cancún, a 200 metros de la playa Mujeres, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar.

Este hotel de 5 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuito y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

@garzanblanca.cancun

Las habitaciones tienen balcón. Todas las habitaciones del Garza Blanca Resort & Spa Cancún disponen de escritorio y TV de pantalla plana.
Todas las mañanas se sirve un desayuno americano.

@garzanblanca.cancun

El Garza Blanca Resort & Spa Cancun ofrece alojamiento de 5 estrellas con bañera de hidromasaje y terraza.

Ubicación

El hotel está a 8 km de la estación de autobuses de Cancún y del Palacio de Gobierno de Cancún. El aeropuerto internacional de Cancún, el más cercano, está a 23 km del Garza Blanca Resort & Spa Cancun. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

RESERVA YA 

Booking.com

 La lista no está clasificada por calificación o preferencia personal, la posicion de los hoteles es aleatoria. 

¡Eso es todo por hoy gente linda! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram encontrarás la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último