TOP 5: Cafeterías escondidas en Yucatán

TOP 5: Cafeterías escondidas en Yucatán
Foto por: elandenizamal

Descubre 5 cafeterías que están trayendo una nueva cultura cafetera alrededor de Yucatán

Eduardo Cardós 04 de julio de 2022 Cafeterías


¡Hola gente de TOP Yucatán!

Alrededor del bello estado de Yucatán se encuentran lugares secretos, sitios donde el tiempo parece no ir tan rapido, creo que alguna vez todos hemos deseado una mañana en la cafetería y tener una buena platica, ya sea con amigos, familia o esa persona especial, bueno Yucatán no se queda atrás en tener cafeterías especiales, ya que algo que últimamente ha tomado mucha popularidad son sus asombrosas cafeterías alrededor de ella, ya sea para ir a brunchear, desayunar o quitar el antojo de algo.

Todos los lugares de Yucatán esconden muchos lugares secretos, todas las calles de este estado tienen historias nunca antes contadas y que nunca serán contadas. 

Muchas historias de amor, atardeceres, anécdotas quedarán sepultadas de sus calles, pero algo que no, son sus hermosas cafeterías las cuales parecen estar bien escondidas, y es que Yucatám tiene rincones mágicos para que salgas de la rutina y disfrutes de un buen día.

Por eso hoy te queremos traer un TOP de las mejores cafeterías que puedes encontrar en el increible estado de Yucatán, así que toma nota y llama a tus amigos, porque querrás ir a todas.


Este es el TOP 5: Cafeterías escondidas en Yucatán 

#1 - El Andén (Izamal)

#2 - Naia Café (El Cuyo)

#3 - Onza Coffe Rooftop (Valladolid)

#4 - Estación 1888 (Calotmul - Tizimín)

#5 - Café France (Chelem)


 

#1 - El Andén (Izamal)

Instagram:@elandenizamal

Facebook: El Andén Izamal Coffee Shop

¿Cómo llegar?


 

#2 - Naia Café (El Cuyo)

Instagram: @naia_cafe

¿Cómo llegar?


 

#3 - Onza Coffe Rooftop (Valladolid)

Instagram: @onza_coffee

¿Cómo llegar?


 

#4 - Estación 1888 (Calotmul - Tizimín)

Facebook: Café Estación 1888

¿Cómo llegar?


 

#5 - Café France (Chelem)

Instagram: @cafefranceplaya

¿Cómo llegar?


Sin duda estas son 5 espectaculares y deliciosas cafeterías escondidas en Yucatán, ideales para visitar cuando estés explorando las calles de este bello Estado.

¿Cuál va a ser la primera qué visitarás? Coméntala en la caja de comentarios, queremos leerte.


¡Es todo por el día de hoy gente linda de TOP Yucatán! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.


 

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último