Sportway Mérida, Un deslumbrante Club Deportivo en la Ciudad Blanca

Sportway Mérida, Un deslumbrante Club Deportivo en la Ciudad Blanca
Foto por: Heyder Cardos

¡A quemar calorías!

Héctor Mizrahim 23 de febrero Bienestar


¡Hola amigos de TOP Yucatán!, el día de hoy inauguramos nuestra sección “Bienestar”, y lo hacemos con alfombra roja porque conocimos uno de los mejores clubs deportivos de la Península de Yucatán, un complejo ubicado en Mérida en la conocida Avenida Yucatán, un lugar llamado Sportway Mérida y aquí te contamos nuestra experiencia:

Cuando hablamos de bienestar, hablamos de satisfacción personal, de inspiración, de mejorar nuestra vida en todos los sentidos, por lo que nos dimos la tarea de buscar a lo largo y ancho de la Península de Yucatán sobre lugares que ayuden a promover el bienestar y así fue como llegamos al Club Sportway Mérida

Antes que nada, tenemos que decirles que el Sportway Mérida, es la joya de la corona de la cadena de clubs Sportway, la cual tiene complejos en la República Mexicana y Perú; Y como ya casi todos saben que muchas cosas las hacemos en pareja, ahora les contaremos cómo es la experiencia del club ubicado en la Blanca Mérida.

La Experiencia de Sportway Mérida

Llegamos un miércoles por la tarde, listos para ejercitarnos y para quemar las calorías de la semana. Lo primero que hicimos fue ir a su gimnasio, un versátil y completo espacio de entrenamiento que cumple con todos los requerimientos para los amantes del ejercicio y la vida fitness, con instalaciones y máquinas de primer nivel, esto va mucho más allá que un gym en Mérida, su esencia de club genera un excelente ambiente.

Además de su excelente gym, Sportway Mérida cuenta con una alberca semi-olímpica techada, esto es una recomendación de TOP Yucatán, ya que no en cualquier lugar encontrarás un ‘must’ como este, ideal para los amantes de la natación.

Las instalaciones y lockers cuentan hoy con estrictas medidas convenientes para este tiempo, la sanitización, la sana distancia y las normas de higiene se cumplen en completo orden.

Después de ejercitarnos un rato en el gym, decidimos ir a practicar un poco de tenis, en una de sus múltiples canchas en sus áreas al aire libre; actualmente cuenta con 4 canchas de tenis y 3 canchas de pádel tenis, todas listas para entrar a jugar un rato.

Otro de los principales atractivos del Club Sportway Mérida son sus piscina al aire libre, ya que cuenta con 1 alberca recreativa y 1 chapoteadero al puro estilo resort de playa, ideales para relajarte o para que los niños se den un chapuzón.

Definitivamente Sportway es un club en crecimiento, con una capacidad instalada imponente y con un proceso de admisión controlado, sin duda la mejor opción para realizar actividades físicas cuidando la sana distancia.

¿Qué más pueden disfrutar los socios del Club Sportway Mérida?

Les platicamos que el club también cuenta con actividades outdoor como tenis, padel, funcional, baile fitness, gap, yoga y más, las cuales están permitidas en los diferentes semáforos te permiten hacer tu actividad física con todos los protocolos que las autoridades sanitarias federales y estatales y la asociación mexicana de gimnasios y clubes AMEGYC establecen.

Además cuentan con una radiante Cancha de Fut7 al aire libre: 

Un espectacular campo de béisbol:

El Club Sportway Mérida también tiene 1 Trotapista:


No nos queda nada más que decir que el Club Sportway Mérida es de lo mejor de la Península de Yucatán, para todos aquellos que buscan pertenecer a un club deportivo, sin lugar a dudas, esta es una excelente opción, al igual que su ubicación, pertenece a una zona emergente de la ciudad de Mérida.

Eso es todo por hoy amigos de  TOP Yucatán, recuerden seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de la Península de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás contenido creativo y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Héctor Mizrahim

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas internacionales Hilton Hotels, Marriot International, Hyatt Hotels, así como hoteles independientes y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último