GIN 47 Centro: Un bar conceptual en el corredor gastronómico de Mérida

GIN 47 Centro: Un bar conceptual en el corredor gastronómico de Mérida
Foto por: TOP Yucatán

El primer bar especializado en ginebra en la ciudad, ahora en la calle 47

Eduardo Cardós 23 de diciembre de 2023 Bares


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

En el corazón del nuevo corredor turístico y gastronómico de Mérida, en la pintoresca calle 47, nos encontramos un oasis de experiencias infinitas llamado GIN 47 Mixology & Kitchen, que te baja las estrellas estrenando su nueva ubicación y queremos contarte un poco sobre nuestra visita al lugar.

GIN47 centro

Este exclusivo establecimiento está construido dentro de una casona restaurada y es un espacio multisensorial donde puedes encontrar mixología de autor, cocina gourmet y espacios perfectos, creando una experiencia única que eleva los estándares de la escena culinaria de la ciudad.

GIN47 centro

Su ubicación estratégica le permite estar cerca de lugares como el Parque de la Plancha, Paseo de Montejo y El Remate. 


La magia de la Ginebra en GIN47


El recorrido comienza en la recién remodelada calle 47 del Corredor Turístico Gastronómico de Mérida. Aquí te encuentras con el primer bar especializado en ginebra de la ciudad de Mérida, que desde el 2017 se ha convertido en un punto de encuentro imperdible para los amantes de la buena comida y la mixología innovadora.

GIN47 centro

Con una impresionante selección de más de 60 etiquetas, su mixología premium se convierte en un arte, ya que utilizan ingredientes frescos y, en muchos casos, endémicos de la región. Cada cóctel es una obra maestra que deleita tus sentidos y te ofrece una experiencia única de sabor.

GIN47 centro

El ambiente en GIN 47 es algo que debes experimentar si estás en Mérida. Sus detalles, la iluminación ambiental y la esencia misma del lugar se combinan para crear un ambiente único.

GIN47 centro

Se encuentra dividido en cuatro zonas, dos están al aire libre, la que está afuera te permite sumergirte en un entorno urbano y cálido. Mientras que la otra al estar ubicada dentro del bar te da privacidad pero manteniendo el aire fresco y la luz de la tarde-noche.

GIN47 centro

Al entrar te encuentras con otra zona totalmente diferente, llena de luces tenues, privacidad y un ambiente misterioso, justo aquí nos topamos con el bar y dos salas, nuestra favorita fue la del fondo, ya que nos gustaron los detalles del espejo, el candelabro y su led característico de ‘God save the GIN’.

GIN47 centro


Un viaje gastronómico en la calle 47


GIN 47 no solo se destaca por sus innovadoras mixologías y el ambiente en su interior, sino también por su oferta gastronómica. Bajo la dirección del chef y propietario, Nahef Avilés, el lugar se enorgullece de presentarte un menú gastronómico único que va más allá de las expectativas convencionales de un bar.

GIN47 centro

Los platillos se convierten en una TOP recomendación. Normalmente la calidad de la comida en un bar puede quedar a desear, pero GIN 47 se destaca por ofrecer una experiencia culinaria memorable que complementa a la perfección sus exclusivas bebidas.

GIN47 centro

GIN 47 se alza como uno de los mejores bares con concepto en Mérida, no importa si estás buscando una tarde agradable, una noche de celebración o simplemente una buena charla, este sitio se transforma en el escenario perfecto para parejas, conversaciones profundas y la contemplación de cielos estrellados.

GIN47 centro

Si tienes la oportunidad, sumérgete en la fusión de su mixología y gastronomía y descubre por qué este exclusivo rincón es un tesoro oculto en la escena culinaria de Mérida.


Instagram: @gin47mx

Reservaciones: 9992415334

Sitio web: gin47mx.com

Horario: Domingo a miércoles: 17:00 PM - 12:30 AM l Jueves a sábado 17:00 PM - 02:00 AM

GIN47 centro


¿Cómo llegar a GIN 47

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!, esperamos que sigas descubriendo junto a nosotros cosas mágicas del estado.
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último