Encenderán los árboles navideños en Mérida en las ''Fiestas Mágicas 2022"

Encenderán los árboles navideños en Mérida en las ''Fiestas Mágicas 2022"

La Navidad llega a Mérida con el encendido de los árboles navideños

Eduardo Cardós 29 de noviembre de 2022 ¿Qué hacer?


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

Estas fechas decembrinas, las calles de la ciudad de Mérida se convierten en una total fiesta navideña, desde sus calles llenas de luces hasta su famoso paseo de Montejo abarrotado de cosas navideñas.

Algo que los yucatecos aman para estas fechas, es que en cada glorieta no puede faltar los adornos y figuras referentes a la navidad, tanto la gran plaza, el remate y las calles de paseo de Montejo se llenan absolutamente de luces, adornos navideños y por supuesto el famoso arbolito de navidad.

El alcalde Renán Barrera nos invita a asistir a este eventos o seguirlo por redes sociale, ya que se tenía planeado haber el jueves 1 de Noviembre, pero se adelantó a este miércoles.

Este evento navideño es para todos, ya seas fan de las épocas navideñas, Santa Claus o los regalos, el plan es apto para todo mundo, hoy junto con Visit Merida MX te dejamos toda la información importante, horarios y shows que habrán en el evento, te invitamos a no pensarlo tanto y disfrutar junto a tu pareja, amigos o familia este tipo de eventos que se realizan en la ciudad.  

Este miércoles 30 es la inauguración del arbolito en "El Remate" y el viernes 2 de Diciembre en Juan Pablo ll, a partir de mañana las celebraciones de la hermosa época decembrina empiezan con el encendido del tradicional árbol de navidad en el Remate del Paseo de Montejo, es por eso que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre ambos encendidos:

Arbol Navideño de "El Remate"

Árbol Navideño de el "Parque de la Visita"


Encendido del Arbolito en "El Remate"

#1 - El miércoles 30 de noviembre será el encendido del árbol de navidad en el remate de Paseo de Montejo.

#2 - El encendido del árbol de Navidad será mañana a partir de las 20:00 de la noche, pero desde las 18:30 habrá varias actividades para la familia y los niños. 

#3 - Es un evento totalmente gratuito y para todas las familias yucatecas.  

#4 - A partir de las 18:30 de la tarde comenzará la presentación del Show de Navidad “Mickey y sus amigos” con las botargas de Crazy Party.

#5 - El Ayuntamiento de Mérida colocó en el Paseo de de Montejo y en diferentes puntos y glorietas de la ciudad decoración navideña, la cual se encenderá junto al árbol de navidad.

#6 - A las 19:15 PM se presentará Morita con su espectáculo “Mi Dulce Navidad” y a las 20:20PM “La Fábrica de Santa” que presenta Magic Dreams.


Encendido del Arbolito de Navidad en el Parque de la Visita

#1 - Se encenderá el viernes 2 de diciembre en el Parque de la Visita, ubicado en el fraccionamiento Juan Pablo II.

#2 - Se presentarán espectáculos como: “Al Rescate de Santa Claus” con La Bruja Cuchi Cuchi y Toy Factory a las 18:30PM,  “Mi Dulce Navidad” con Morita a las 19:15PM y “La Fábrica de Santa” de Magic Dreams a las 20:20PM

#3 - Tanto en el Remate como en Juan Pablo, el alcalde Renán Barrera Concha encabezará y realizará los encendidos de los árboles navideños a las 8 de la noche. 

#4 - Estos eventos son ideales para ir con familia, amigos y pareja. 

#5 - Este año las decoraciones de la ciudad incluyen pasacalles, guirnaldas y luces de colores, todo a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales 


Sin duda alguna, la navidad es ese época del año que emociona a todos y nos hace recordar la verdadera importancia de valorar a nuestros seres queridos, disfrutarlos, apapacharlos y darles todo el amor que tenemos, no te pierdas ninguno de estos eventos y visitamos con amigos, familia o hasta esa persona especial.

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán! 
No olvides seguirnos en nuestro Facebook, Instagram y Tiktok donde disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último