TODO lo que sabemos sobre el Crucero de Disney en Yucatán

TODO lo que sabemos sobre el Crucero de Disney en Yucatán

Que un crucero de Disney arribe al bello puerto de Progreso es un hecho histórico para el turismo Yucateco.

Eduardo Cardós 02 de octubre de 2021 Noticias


¡Hola gente de TOP Yucatán!

Hace unos días en el marco de la 35 edición del Seatrade Cruise Global 2021 se anunció que este 24 de diciembre Yucatán espera el primer arribo del crucero Disney Line con pasajeros al hermoso Puerto de Progreso. 

Al reanudar las operaciones de cruceros suspendidas por la pandemia en marzo de 2020, desde el pasado 26 de julio hasta el 30 de septiembre del 2021, el increíble Puerto de Progreso ha recibido alrededor de siete cruceros con un aproximado de 15,500 pasajeros y se espera qué para el resto del año lleguen por lo menos 21 cruceros más, esto se traduce en una importante  ayuda a la recuperación económica de Yucatán, cada uno de estos cruceros mantienen una derrama económica que beneficia diversos puntos de atracción turística del estado.


Si no conoces mucho sobre el puerto y malecón de Progreso, te dejamos esta nota para que descubras este increible lugar: Malecón de Progreso: Un Tesoro del Mar


 

crucero de disney en Progreso

La llegada del crucero de Disney, para Yucatán significa mucho ya qué esta acción contribuye a la pronta reactivación económica de este sector y beneficia a todos, porque ayudará a ofrecer mejores oportunidades de trabajo para todos los yucatecos.

Para el puerto de Progreso sólo hay más y más noticias nuevas, porque además de este hecho igual se anunció en esta reunión que los cruceros del segmento de lujo de la naviera American Queen Voyages comenzarán a arribar al puerto a partir del 2022 desde el mes de Enero.

Y es qué además la naviera #1 qué opera en Yucatán, Carnival Cruises, reiteró su confianza en el destino y reconoció las mejoras en infraestructura y servicios que se han realizado en el Puerto en los últimos tres años por parte del Gobierno del Estado y el municipio, por lo qué igual ha confirmado qué estará incluido en sus itinerarios como destinos del 2022 y 2023. ¡Buenas noticias para el turismo de Yucatán!

crucero de disney en Yucatan

Como te comentamos arriba,  el próximo mes de diciembre y por primera ocasión los habitantes de Progreso recibirán una sorpresa directamente de Disney: pues por primera visita en la historia de Yucatán,  un crucero de Disney Cruise Line arribará a la costa.

¿Cuánto costará el boleto del Crucero de Disney?

Si eres de las personas qué sueña con subirse a un crucero de Disney y vivir todo una experiencia deberás desembolsar una gran cantidad de dinero.

Con informacion de El Financiero los boletos del Crucero costaran aproximadamente unos 2,300 dólares por persona y para acceder al Crucero tendrás qué hacerlo desde la ciudad de Galveston en Texas. 

Una vez tengas tu boleto tendrás disponible durante 5 días podrás vivir y experimentar las puestas en escena de obras de la calidad de Broadway y visitas a lugares turísticos importantes como Cozumel, en Quintana Roo, Progreso en Yucatán y muchas cosas espectaculares mas.

¡A ahorrar se ha dicho!

 

¡Eso es todo por hoy!, pronto estaremos subiendo más de los mejores lugares de Yucatán para disfrutar de los bellos atardeceres.
Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último