Llega a Cozumel el crucero más grande del mundo: El Wonder of the Seas

Llega a Cozumel el crucero más grande del mundo: El Wonder of the Seas

El crucera más grande del mundo, llega a la hermosa isla de Cozumel

Eduardo Cardós 25 de febrero de 2022 Noticias


¡Hola gente linda de TOP Yucatán! 

En estos días la isla de Cozumel se ha llenado de buenas noticas, ya qué el 14 de marzo recibirá a El Wonder of the Seas, uno de los navíos vacacionales qué es considerado como el más grande del mundo, debido a que la terminal portuaria es considerada como la única capaz de recibir embarcaciones de última generación como lo son la clase Oasis. 

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta impresionante embarcación:

  1. El Wonder of the Seas tiene capacidad para transportar en sus 2,067 camarotes distribuidos en 15 cubiertas a más de 6,998 pasajeros, 2,300 tripulantes. 

  2. El Wonder of the seas cuenta con una capacidad para llevar a más de nueve mil personas. 

  3. Cuenta con 18 cubiertas en las que se encuentran opciones de esparcimiento y diversión, incluyendo sus 20 restaurantes y 35 bares. 

  4. Arribará a la isla de Cozumel este 14 de marzo. 

  5. Tiene un largo de 362 metros con un ancho de 64 metros y se desplaza a una velocidad de 22 nudos. 

  6. La terminal internacional de cruceros operada por SSA México en el puerto de Cozumel desde hace más de 20 años.  

  7. Será el primer arribo del Crucero Wonder of the Seas de la línea Royal Caribbean a Cozumel

  8. Tiene un peso bruto de 236 mil 857 toneladas.

  9. Cuenta con más de 100 locales comerciales entre los que el visitante encontrará restaurantes con comida internacional y regional, joyerías de clase mundial y una gran variedad de artesanías

llega el crucero mas grande del mundo a cozumel

La terminal de SSA México será el destino exclusivo en el puerto de Cozumel del Wonder of the Seas, justo aquí arribará en los 5 viajes que tiene programados en este 2022. 

Los pasajeros del Wonder of the Seas tendrán la comodidad y seguridad de abordar directamente en las zonas de embarque dentro de la terminal de SSA México, las excursiones acuáticas y terrestres con más de veinte operadores certificados a zonas de interés arqueológico y cultural, turismo de aventura, visitar clubes de playa y disfrutar de la belleza del mar caribe.

Para recibir a este gigante de los mares las autoridades de Cozumel se dirigirán a las instalaciones de la Terminal Internacional de Cruceros para dar la bienvenida oficial al país al grandioso Wonder of the Seas.

Bueno, eso es todo por hoy familia de TOP Yucatán, no te olvides de seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
Como siempre en nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
El Wonder of the Seas estará de visita por la hermosa isla del Caribe Mexicano en la temporada de primavera, después irá rumbo a Europa donde visitará países como Barcelona y Roma. 
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último