Cantina La Nº 20: Nueva apertura gastronómica en Mérida

Cantina La Nº 20: Nueva apertura gastronómica en Mérida
Foto por: Heyder Cardos

El Sabor de México en Yucatán

Héctor Mizrahim 20 de mayo de 2022 Noticias


Hola amigos de TOP Yucatán, como saben, siempre les traemos lo mejor de la Península y es por eso que hoy queremos compartirle la apertura de un nuevo y espectacular restaurante bar en Mérida, estamos hablando de un nuevo lugar de encuentro gastronómico llamado Cantina La Nº 20.

cantina la 20 merida

Asistimos a la inaguración de esta hermosa cantina de lujo y a partir de hoy, ya podrás visitar este lugar donde encontrarás los mejores sabores de México. Situada la Plaza The Harbor, Cantina La 20, es parte de grupo Cinbersol y abre su sede en Mérida, para proponer una oferta gastronómica mexicana al auténtico estilo nacional.

cantina la 20 merida

 

Cantina La Nº 20 llega a Mérida

La inaguración fue un evento memorable, la magia mexicana de este lugar fue impresionante, acompañada de mágicos detalles tradicionales y culturales de distintas regiones del país.

cantina la 20 merida

Durante la ceremonia, se vivieron momentos únicos en los que los invitados pudimos vivir un pequeño viaje a través de la historia y riqueza que ofrece nuestro país, ¡arriba México!

cantina la 20 merida

cantina la 20 merida

cantina la 20 merida

 

La riqueza de Yucatán y de Mérida no podía faltar en la historia de La 20

Ricardo Cinta, Director General de la 20, expresó: “México es muchos Méxicos distintos y entre ellos, resalta sin duda la magia, la alegría y el buen vivir de los yucatecos. Estamos felices de sumar una Cantina la 20 a esta increíble ciudad porque tenemos como objetivo enaltecer toda la magia de nuestro país.

 

cantina la 20 merida

cantina la 20 merida

 

Una cantina con gastronomía de 10

En Cantina La Nº 20 pudimos percibir el gusto por la atención y su servicio culinario, buscan transmitir el sabor de las recetas tradicionales de la gastronomía mexicana, con el toque y sazón de la casa, mezclando en sus recetas productos de pequeños productores mexicanos y vistosas presentaciones.

cantina la 20 merida

Más allá de la comida, algo que ya no puede faltar en un restaurante de este calibre es el performance que genera un ambiente único; por los pasillos y las mesas te encontrarás cosas como shows de magia, músicos, mixología y más.

cantina la 20 merida

cantina la 20 merida

 

Mérida se convierte en una explosión gastronómica a nivel nacional con restaurantes, bares, cafeterías y conceptos culinarios que compiten con las mejores ciudades del mundo y el ambiente de Cantina La Nº 20 ya forma parte de lo mejor de la ciudad.

cantina la 20 merida

cantina la 20 merida

 

Acerca de Cantina la 20

Cantina la 20 es una Cantina Premium donde se come bien y se toma bien; con una propuesta contemporánea que celebra una de las riquezas culturales y gastronómicas de México: la cantina. La No.20 realiza su primera apertura en 2011, al día de hoy cuenta con 13 sucursales: Polanco, Reforma, Santa Fé, Coyoacán, Antara, Del Valle y Pedregal, Veracruz, Playa del Carmen, Cancún, Guadalajara y en Estados Unidos, en Miami, y sus proximas sedes en Sátelite (Edomex), Mérida y Metepec.

cantina la 20 merida

Eso es todo por hoy amigos de TOP Yucatán, no olviden seguirnos en Instagram y Facebook, para saber más sobre lo mejor del turismo y la gastronomía de la Península de Yucatán.

Cantina La 20 mERIDA

Héctor Mizrahim
Instagram

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas Hilton Hotels, RIU Hotels & Resorts, hoteles boutique y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último