CERVO: Apertura el nuevo restaurante mediterráneo de Mérida

CERVO: Apertura el nuevo restaurante mediterráneo de Mérida

Liberaron al ciervo en Yucatán

Héctor Mizrahim 22 de julio Noticias


¡Hola amigos de TOP Yucatán!, como saben, siempre les traemos lo más trendy del mundo gastronómico en la Península de Yucatán y el día de hoy queremos compartirle la llegada y la apertura un vibrante restaurante mediterraneo en Mérida, que está causando un revuelo en social media, así es, estamos hablando de CERVO, el nuevo bebé de Sonora Grill Group.

Cervo Merida

Asistimos a la inauguración de este hermoso restaurante al que le damos un 10 y a partir de ahora, ya puedes ir a probar la gastronomía mediterránea que CERVO ha diseñado para el menú, una cocina que abarca a los países que conectan con el mar mediterráneo, desde el arte culinario de Italia, cruzando por España, Portugal, Grecia, Malta hasta Marruécos, Túnez y más.

cervo merida

No solamente la gastronomía es espectacular, el diseño de interior de CERVO, es algo nunca antes visto en Mérida, combinando los tintes eclécticos con bohemios hasta un gran toque de modern organic decor

cervo merida

Platillos, música, amigos, mixología y vibras de Tulum, se pueden respirar en todo el ambiente de CERVO.

cervo merida

cervo merida

Durante el evento nos encontramos con amigos, medios, influencers de Yucatán, líderes de opinión y bloggers como Montse Pastrana, MID Citybeat, Do Food, Armín Lizama, Tita Hagar, Rommel Pacheco, AR Living, Jonathan Ruiz, Claudia Lizaldi, Elizabeth Michel, Majo Rosado, Maru Nava y muchos más.

tita hagar, armin lizama, maru nava

inauguración cervo Mérida

Con una inversión de más de 65 MDP, la apertura de CERVO marca un hito en Mérida, abriendo el primer restaurante de gastronomía mediterránea de esa magnitud en la ciudad y Yucatán sigue brillando ante los ojos de México y del mundo.

cervo merida

 


Durante una plática exclusiva con Ricardo Añorve, CEO de Sonora Grill Group, pudo decirnos a viva voz que CERVO refleja un animal libre y salvaje del campo, un concepto que desde la entrada 'quiere te la pases bien'. Además que la ciudad de Mérida le ha dado mucho al grupo de Sonora Grill y se encuentra como una capital en boga con un gran temple, con certeza para invertir y con una brutal cultura gastronómica.

cervo merida

cervo merida

Eso es todo por hoy amigos de TOP Yucatán, no olviden seguirnos en Instagram y Facebook, para saber más sobre lo mejor del turismo y la gastronomía de la Península de Yucatán.

hector mizrahim y ricardo añervo

Héctor Mizrahim (Director de TOP Yucatán) y Ricardo Añorve (CEO de Sonora Grill Group)

 

Héctor Mizrahim
Instagram LinkedIn

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas Hilton Hotels, RIU Hotels & Resorts, hoteles boutique y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último