Una cafetería de cristal escondida en Yucatán: Café Estación 1888

Una cafetería de cristal escondida en Yucatán: Café Estación 1888
Foto por: @andy__vergara

Esta cafeteria se encuentra entre el camino a Valladolid y Tizimín

Eduardo Cardos 24 de agosto Yucatán


¡Hola gente de TOP Yucatán!

El día de hoy te queremos hablar un poco sobre una preciosa Cafetería qué se encuentra en la carrera Calotmul-Tizimín y qué tienes qué visitar, ya qué su concepto es muy distinto al de otros. 

Café Estación 1888

@andy__vergara

cafeterias en yucatan

@andy__vergara

Café Estación 1888

Café Estación 1888 es un oasis de café en medio de la carretera y es un excelente lugar para realizar una parada cuando estés en tu camino de Valladolid a Tizimín 

Esta cafetería cuenta con spots muy bonitos y agradables a la vista, está súper ambientado y la tranquilidad de Calotmul lo hace una experiencia inigualable. 

Si eres fan de la arquitectura, estamos seguros qué este lugar te va a encantar, porque su estilo atípico con muchas ventanas a su alrededor y acabados de madera lo hace un lugar muy bueno para fotografiar, además qué la decoración del interior y exterior es increíble. 

Café Estación 1888

@andy__vergara

cafeterias cool en yucatan

@andy__vergara

La cafetería estación 1888 cuenta con una amplia y hermosa terraza al aire libre, además como te comentamos las instalaciones están hechas con paredes de cristal, las cuales la hacen digna de poder apreciar unos atardeceres de otro mundo.  

Este lugar es un espacio con naturaleza alrededor y la dueña del lugar nos cuenta qué está inspirado por la historia del ferrocarril que solía pasar por ahí. 

Aquí podrás probar unos deliciosos cafés en medio de la carretera el cual será un alivio para tu estómago y si la parada a este lugar te agarra con hambre, te invitamos a probar sus deliciosos baguettes. 

que cafeterias bonitas hay en yucatan

@andy__vergara

cafeterias bonitas en yucatan

@andy__vergara

Horario

Lunes a Jueves 8:00 a 21:00

Viernas a Domingo 8:00 a 21:30

 

¿Cómo llegar?

Descubre: Las Cafeterías Más Instagrameables de Mérida, Yucatán

Sin duda es una recomendación de TOP Yucatán y estamos seguros qué será una experiencia diferente a la de otras cafeterías. 

No te olvides de qué si vas tomes muchas fotos y nos etiquetes para compartirla en nuestro Instagram (@topyucatan)

¡Eso es todo por hoy gente linda de TOP Yucatán! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre lo hermoso que es Yucatán. Fan del Maketing digital, turistico, de contenido y del SEO. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas. :)

Otras Notas

Lo último