¿La mujer lagarto y Guns N Roses?

¿La mujer lagarto y Guns N Roses?
Foto por: @andreapuertot

Guns N' Roses al fin llega a Mérida en una sede muy peculiar

Eduardo Cardos 08 de julio Vox Populi


¡Hola gente de TOP Yucatán!, Guns N' Roses llega a Mérida, específicamente a la localidad de Xmatkuil, pero ¿cuántas marquesitas tendrías que vender para comprar un boleto de Guns N Roses?, ¿cuántos boletos para entrar a ver a la mujer lagarto se tendrían que vender para comprar 1 boleto para un concierto de una legendaria banda de rock?.

Feria de Xmatkuil

(Foto por: elmismojoch)

Es algo inusual que la feria del pueblo, como muchos le llaman a Xmatkuil, sea la sede de la icónica banda Guns N' Roses quienes han llenado el majestuoso Wembley Stadium de Londres y muchos otros egendarios escenarios como el de Rock In Rio.

Xmatkuil es una subcomisaría de Mérida, una pequeña localidad que cuenta con un complejo para eventos en donde se realiza la Feria anual de Yucatán y el Carnaval de la ciudad de Mérida, además en esta sede han habido conciertos de Daddy Yankee, J Balvin, Gente de Zona, Panteón Rococó, Yuridia, Yahir, Playa Limbo, Carlos Rivera y hasta el Show de Chuponcito. 

¿Con qué tipo de escala podríamos hacer una medición entre el Show de Chuponcito y un concierto de Guns N' Roses?, en este caso podríamos crear uno que se llame el Xmatkuilometro.

xmatkuil merida

(Foto por @anditagarcia)

¿Cuánto cuestan los boletos de para el concierto de Guns N' Roses en Mérida?

La página Slash's Fan Page recientemente ha filtrado los supuestos precios de los boletos para el concierto de Guns N’ Roses que será dado en Mérida, y ha desatado una total locura entre los usuarios de redes sociales de Yucatán y la peninsula, hay boletos que van desde van desde los 2,975 hasta los 11,905 pesos mexicanos en sección de Hospitality. ¡Que es la sección más TOP!

Estos son los posibles precios:

    - Hospitality $11,905

    - Extreme $8,090

    - Gradas VIP $4,760

    - General A $3,560

    - General B $2,140

    - Gradas $2,975

 

La legendaria banda Guns N’ Roses, anunció una serie de tres conciertos en nuestro hermoso y bello país con un comunicado que decía:

“México, estamos de vuelta”, 

 

Las tres presentaciones se llevarán a cabo en las ciudades de Guadalajara, Mérida y Monterrey. 

Por si no sabías, estas 3 presentaciones forman parte de la gira 'We’re f’n’ back' (Estamos de vuelta) y las fechas en qué se llevarán a cabo son:

  • 7 de octubre en Guadalajara, Jalisco en el Estadio Akron
  • 9 de Octubre en el recinto Xmatkuil en Mérida, Yucatán
  • 12 de octubre en Monterrey, Nuevo León en el Estadio de Béisbol de los Sultanes.

 

¿Sabías qué la última presentación de la banda en suelo mexicano se dio hace más de un año en el festival Vive Latino 2020?

Ese sería el último evento musical con muchos gente en la Ciudad de México y donde participaria esta banda antes del inicio de la pandemia 

Mucha gente en redes sociales se han quejado que con el precio de los boletos en Mérida fácil podrían irse a otra sede, pagar un hotel, turistear por la ciudad y aún así salirle más económico.  

Otros han expresado que no tomaron en cuenta la difícil situación económica que aún prevalece ante la pandemia del coronavirus.

¿Tú pagarías tal cantidad por un concierto de Guns N’ Roses?

Los boletos estarán a la venta a partir del 9 de Julio en: www.ticketred.com.mx 🎟 

Y fue tanto el revuelo que los memes sobre esto no podrían faltar, aquí te dejamos los mejores:

 

 

¡Eso es todo por hoy gente linda de TOP Yucatán!
Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán. 

Otras Notas

Lo último