El Hotel Reef Yucatán se prepara para el 15 de Septiembre

El Hotel Reef Yucatán se prepara para el 15 de Septiembre
Foto por: Mayalí Bautista

Una fiesta única en las Playas de Yucatán

Héctor Mizrahim 28 de agosto Turismo


Para los que buscan hacer algo distinto este 15 de septiembre, una buena opción es celebrarlo en la playa y aún mejor en un hotel todo incluido en la riviera yucateca junto a las aguas tenues de Telchac Puerto.

El Hotel Reef Yucatán, además de ser el único hotel todo incluido en Yucatán, el complejo se encuentra preparando una fiesta patria para el 15 de septiembre de una manera única, combinando las medidas sanitarias con la experiencia de playa en la costa de Yucatán, específicamente en el paraiso llamado Telchac Puerto.

Hotel reef yucatan en Telchac Puerto fiestas patrias

El festejo incluirá mariachi, cena mexicana, concursos, show en vivo y lo mejor de todo, la modalidad ALL INCLUSIVE (Todo incluido en alimentos y bebidas), que ahora con el fin de la ley seca, las bebidas alcohólicas también estarán incluidas.

En entrevista con Cecilio Gonzalez, el Gerente General del Hotel Reef Yucatán, nos comentó que hace 1 semana recibieron por parte del Gobierno del Estado, el certificado de buenas prácticas sanitarias por su correcta aplicación de los lineamientos y estándares de seguridad sanitaria para la atención y recepción de turistas.

hotel reef yucatan en telchac puerto

El gerente del hotel añadió que una de las medidas sanitarias es mantener el hotel a un bajo nivel de ocupación por lo que las habitaciones están contadas y buscarán ofrecer una experiencia única a los huéspedes hospedados durante las fiestas patrias.

A partir de este año el Hotel Reef Yucatán buscará consolidar su fiesta del 15 de septiembre como una de las mejores experiencias en Yucatán para celebrar en familia y en ambiente playero.

hotel reef club yucatan hotel todo inlcuido en telchac

La fiesta del 15 de septiembre en el Hotel Reef Yucatán se llamará "Festejando a México" y se encuentra en fase de PRE-VENTA hasta el viernes 5 de septiembre, por lo que es un momento ideal para adquirir tus noches en este hermoso hotel de Telchac Puerto. Esta fase te permitirá tener en cortesía la entrada de niños de hasta 10 años (por cada adulto) y el late check out (alimentos, bebidas y uso de instalaciones hasta las 18:00 hrs. Entregando la habitación a las 12 del día) en estancias de 2 noches.

Válido vía telefónica al (999) 941.94.94

Preguntar por Redes Sociales: Hotel Reef Yucatán

Otras Notas

Lo último