El Hotel Reef Yucatán recibe certificado GOLD CROWN 2021

El Hotel Reef Yucatán recibe certificado GOLD CROWN 2021

Se consolida otro año como el mejor hotel de playa en Yucatán

Héctor Mizrahim 01 de junio Turismo


El Hotel Reef Yucatán All Inclusive & Convention Center por segunda vez recibe por parte de la Empresa RCI (Resort Condominiums International) el certificado GOLD CROWN, este viernes 28 de mayo en un acto celebrado en el mismo complejo del Hotel Reef Yucatán ubicado en Telchac Puerto, Yucatán. La empresa entregó el certificado al Gerente General del Hotel, el Lic. Cecilio González Vidal como reconocimiento por alcanzar los altos estándares en cinco de las categorías de evaluación física para las amenidades del desarrollo y la calidad de experiencias vacacionales.

Hotel Reef Yucatan GOLD CROWN

El evento contó con la participación y asistencia de Enrique Domínguez en representación de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, Jorge Flores de la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán, Jazziel Rodríguez de RCI, Tania González en representación de Grupo Dicas y el presidente municipal de Telchac Puerto, Alfredo Marrufo Diaz.

Durante la actividad, Enrique Domínguez de la SEFOTUR reconoció la importancia del Hotel Reef Yucatán como el único resort de playa All-inclusive en el estado y su contribución a la oferta turística de Yucatán; posteriormente el Presidente Municipal de Telchac, Alfredo Marrufo externó su admiración al Hotel y al Grupo Dicas (Propietarios del Hotel) por su visión y por creer e invertir en Telchac Puerto a través del Reef Yucatán, hechos que han ayudado al municipio a través de los años.

Para concluir el evento, Jazziel Rodríguez de RCI congratuló que el Hotel Reef Yucatán forma parte del exclusivo 30% de los hoteles afiliados que logran obtener el Certificado GOLD CROWN RESORT; de la misma manera el Gerente General del resort de Telchac, Cecilio González Vidal agradeció a todo el equipo de trabajo del complejo que hacen posible que el hotel siga manteniendo su calidad en el servicio y se destaque a nivel nacional e internacional.

Hotel Reef Yucatan GOLD CROWN RCI

¿Qué es RCI? (Resort Condominiums International)

RCI es la empresa líder en intercambios vacacionales, ya que ofrece la red de intercambio de vacaciones más grande del mundo y ofrece productos y servicios sin igual para mejorar la experiencia de propiedad de vacaciones. Es una de las muchas razones por las que más Hoteles y Resorts en todo el mundo confían en RCI para ofrecer servicios de intercambio de vacaciones a sus miembros suscriptores que cualquier otra compañía en todo el mundo.

 

¿Qué criterios toma en cuenta RCI para entregar un certificado Gold Crown?

Criterios de Las Tarjetas de Comentarios del Socio RCI® 

  • - Registro de entrada y salida
  • - Hospitalidad
  • - Mantenimiento del Desarrollo
  • - Mantenimiento de la unidad
  • - Limpieza de la unidad
  • - Criterios de Amenidades del Desarrollo 

Amenidades del desarrollo

  • - Servicios al Huésped
  • - Amenidades/Interiores de la unidad
  • - Mantenimiento del Desarrollo

¿Te gustaría hospedarte en el Hotel Reef Yucatán?, aquí te dejamos nuestra reseña: REEF YUCATÁN UN HOTEL ESCONDIDO ENTRE LA LAGUNA Y EL MAR DE TELCHAC

 

Héctor Mizrahim

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas internacionales Hilton Hotels & Resorts, Marriot International Inc., Hyatt Hotels Corporation, así como hoteles independientes y desarrollos inmobiliarios de lujo en la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último