Conoce Vossan, Un innovador hospital rodeado de la armonía y serenidad de Campeche

Conoce Vossan, Un innovador hospital rodeado de la armonía y serenidad de Campeche

En medio de un entorno de bienestar y calma se encuentra Vossan

Héctor Mizrahim 28 de febrero Salud


¡Hola amigos de TOP Yucatán!, como saben, estamos recorriendo todos los rincones de la Península de Yucatán para mostrarles lo mejor que hay en varios rubros y en esta ocasión vamos a inaugurar con alfombra roja nuestra sección “Salud”, para enseñarles y compartirles que conocimos un innovador hospital ubicado dentro del imponente Campeche Country Club, un complejo llamado Hospital Vossan.

 

Hospital Vossan

Vossan es un centro de atención médica de alta especialidad, que opera mediante altos estándares de calidad y ofrece una atención integral única en Campeche, ya que reúne en un mismo lugar a las áreas de consultorios médicos, servicios de soporte y diagnóstico, así como el área de hospitalización, por lo que facilita la atención del paciente y ofrece al médico un espacio perfecto para el desarrollo de su práctica, en un entorno moderno, armónico y con tecnología de vanguardia.

El estar rodeado de la armonía y la paz de Campeche y al mismo tiempo estar inmerso en una de las zonas más seguras del país, como lo es el Campeche Country Club, hace que la experiencia de Vossan vaya mucho más allá de la práctica médica, ya que hace converger el profesionalismo con un entorno de bienestar, de serenidad y de calma; elementos que muchas personas buscan como prioridad a la hora de elegir un hospital.

Sabemos que la salud es un área de suma importancia para la vida y muchos extranjeros de muchos países del mundo llegan a la Península con el fin de recibir asistencia médica de calidad, a este suceso se le llama Turismo Médico y México es un líder mundial; en el sureste del País existen muy buenos hospitales y ahora el Hospital Vossan emerge dentro de una zona de lujo en la ciudad de Campeche como un nuevo pilar para el área médica de México.

El Hospital Vossan cuenta con 10,766.62 m2 de construcción, diseñado como un hospital de alta especialidad, con diseño vanguardista, instalaciones que favorecen la circulación de visitantes y pacientes. Cabe destacar también los espacios amplios e iluminados, áreas verdes, acceso rápido a vías de comunicación.

Tener todas las instalaciones, equipo y personal de alta calidad en todo aspecto es algo valioso a la hora de tomar una de las decisiones más importantes en diversos momentos de la vida, es por eso que hoy te mostramos Vossan como un excelente y sobresaliente hospital de primer nivel en el sureste de México.

 

Un pequeño recorrido al interior de Vossan

 

Cafetería para visitantes

Farmacia al interior de Vossan

Área de hospitalización con habitaciones privadas

Área de hospitalización con habitaciones privadas

Área de hospitalización con habitaciones privadas

Área de hospitalización con habitaciones privadas

Áreas de espera en Hospital Vossan

Unidad de terapia intensiva neonatal

Unidad de terapia intensiva neonatal

Consultorios

Consultorios

Resonador

Resonador

Modulo de diagnóstico respiratorio

 

¿Qué especialidades médicas hay en Vossan?

Actualmente Vossan cuenta con 52 especialidades, 46 subespecialidades. El Hospital Vossan también te ofrece atención de patologías de las principales especialidades clínicas:

  • Cirugía General
  • Subespecialidades quirúrgicas:
  • Otorrinolaringología Oftalmología
  • Cirugía plástica
  • Cirugía oncológica
  • Cirugía pediátrica Maxilofacial
  • Medicina interna
  • Subespecialidades clínicas:
  • Cardiología Neumología Nefrología
  • Ginecología.
  • Pediatría
  • Ortopedia y traumatología o Urgencias

Si deseas conocer a detalle las instalaciones y servicios de Vossan, te invitamos a visitar su sitio web ---> Vossan Hospital

 

Ubicación del Hospital Vossan

¡Eso es todo por hoy!, sin duda alguna Vossan se encuentra dentro de los mejores hospitales de México y es un TOP en Campeche; y totalmente darlo a conocer es de valor para los que desean venir ya sea para vivir, visitar o invertir en la Península.

No te olvides de seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de la Península de Yucatan. En nuestro Facebook encontrarás contenido de valor y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último