Campeche Country Club, Un impresionante lugar para vivir momentos inolvidables

Campeche Country Club,  Un impresionante lugar para vivir momentos inolvidables

Un espacio lleno de asombro, lujo, naturaleza, armonía y exclusividad en la Península de Yucatán

Héctor Mizrahim 27 de febrero Living


¡Hola amigos de TOP Yucatán!, ustedes saben que nos esmeramos por mostrarles lo mejor de la Península de Yucatán; y queremos contarles que hace unos días aterrizamos en Campeche para conocer uno de los más impresionantes desarrollos de México, un complejo llamado Campeche Country Club, que es por mucho la obra más lujosa de la zona.

Campeche Country Club es un espacio lleno de asombro, lujo, naturaleza, armonía y exclusividad; diseñado con el único objetivo de brindar a sus socios y visitantes una inolvidable e incomparable experiencia. 

 

Visitando el increíble Campeche Country Club

Llegamos un miércoles por la mañana y visitamos las diversas áreas del complejo, pero antes que nada, queremos compartirles que desde la entrada al Campeche Country Club puedes percibir su esencia de exclusividad, de privacía, de calma y seguridad; así podríamos definir el alma de este desarrollo.

 

Casa Club y una exclusiva playa en Campeche

El Campeche Country Club cuenta una deslumbrante y exclusiva playa escondida entre 2 pequeños muelles, lo cual hace que el que el mar parezca una sábana caida del cielo, con una tonalidad entre turquesa con transparencia a la orilla de la playa que simula una pequeña bahía.

Con capacidad para más de 1500 personas, es un área única en Campeche y es Ideal para grandes eventos, con un escenario en el que se podrán apreciar los cielos más bellos de México.

playa campeche country club

El Campeche Country Club cuenta con una alberca infinita con vista a su hermosa playa de 500 metros libres; además de su gran amplitud, está conectada a los demás servicios del club, lo que la hace ideal para eventos de ensueño. 

También cuenta con un snack-bar a un lado de las piscinas del que puedes difrutar cocteles y diferentes alimentos acompañado de hermosas vistas al mar y la zona de piscinas.

También puedes disfrutar de este hermosos ambiente a través de sus salas con vista al mar, tanto en familia, amigos o pareja, no queda duda que podrás gozar de este lugar.

Antes de seguir nuestro recorrido, nos sentamos a descanzar en la entrada de su hermoso Jardín del Mar, un sitio con capacidad para 1000 personas. Es un área verde especialmente reservada para celebrar eventos al aire libre con una inigualable vista al mar y a la Marina.

 

Marina en el Campeche Country Club

Campeche Country Club es uno de los 4 country clubs en México que cuentan con el privilegio de tener una marina dentro de las instalaciones, un hermoso lugar llamado El Delfín Marina Club, la cual es única en su género a nivel sureste y con capacidad para 90 embarcaciones de hasta 80 pies de eslora y 60 motos acuáticas.

El Delfín Marina Club es un lugar que más allá de su propósito, se vuelve un escenario para momentos inolvibales, su vibra naútica con el aspecto natural de Campeche, hacen que sea un lugar único.

El delfín marina club campeche

El Delfín Marina Country Club Campeche

Y por supuesto no dejamos pasar el momento ni el lugar para tomarnos una foto de recuerdo en este bello lugar.

Y la cereza el pastel fue descubrir que al final de la marina nos encontramos un super spot ideal para los amantes del Instagram, un sitio que practicamente está rodeado por el mar con atributos de una isla llena de palmeras, que además funge para realizar eventos privados u ocasiones especiales, aquí les compartimos nuestras fotos que nos sacamos para Instagram:

El Delfin Marina Club Country Campeche

 

TORREMAR en Campeche Country Club

Posteriormente visitamos un mágico espacio llamado 'Torremar', una torre de departamentos de lujo dentro del Country Club Campeche al pie de la playa, un lugar que desde su arquitectura puedes sentir su sofisticación, ahora te compartimos nuestro recorrido:

torremar campeche country club

En lo alto del edificio cuentan con un mirador, lugar en el que puedes admirar el esplendor de la costa campechana de la mano del cielo, sin duda una de las mejores vistas que hemos podido tener en la historia de TOP Yucatán.

 

Después de estar en el mirador, visitamos el interior de uno de sus departamenos; que por el momento puedes rentar para vacacionar, ideal para ser la sede de tu visita al hermoso estado de Campeche.

Un departamento con las amenidades y espacios como los de un hotel de lujo, además de tener una espectacular vista al mar.

 

departamenos torremar campeche

departamentos country club campeche

 

EL DELFIN GOLF COURSE

Comenzaba a caer el sol y nos fuimos a visitar el extraordinario club de golf del Campeche Country Club, llamado El Delfín Golf Course. Un campo diseñado por Greg Letsche, quien ha desarrollado destacados proyectos en Ciudad del Cabo (Pearl Valley Golf Club), Dubai (The els Club), Hawai (Hoakalei Country Club) y Florida (The Bears Club).

El equipo del Campeche Country Club nos llevó por un recorrido para conocer este bello campo de golf.

El Delfin Golf Course cuenta con 18 hoyos muy diferentes, cada uno con la idea de disfrutar del campo mientras vives una gran experiencia con la naturaleza, ya que sus diseñadores aprovecharon la vegetación, el relieve y los aspectos naturalez de Campeche para lograr espectáculo para la vista y para los sentidos.

El Delfin Golf Course cuenta con: 18 hoyos / Puentes / Cascadas / Tee de práctica / Lagos artificiales / Master en técnica / Entrenamientos de Práctica / 88 hectáreas llenas de naturaleza única.

Y así terminó nuestro recorrido por este hermoso e icónico lugar llamada El Delfin Golf Course, cayó el atardecir, el sol se escondió y nosotros antes de despedirnos queremos mostrarles una última joya que está escondida en el corazón del Campeche Country Club; y se los presentamos ahora...

 

RONSEL - Un spot gastronómico en Campeche Country Club

En la Casa Club se encuentra un restaurante único, en donde converge cultura, sabores y mar: RONSEL, cuyo nombre de origen catalán significa la estela que deja en el mar una embarcación en movimiento, un lugar del que muy pronto les platicaremos sobre su exquisita oferta gastronómica, aquí les compartimos su cálido y magnífico interior:

Ronsel Restaurante Campeche Country ClubRonsel Restaurante Campeche Country Club

La arquitectura del restaurante destaca siempre un binomio entre la belleza de sus propias líneas y la belleza natural del mar y de las vistas hacia la playa, la Marina El Delfín, que encumbran los atardeceres campechanos, sello de garantía que provee una belleza en cada encuentro.

Ronsel Restaurante Campeche Country Club

Ronsel Restaurante Campeche Country Club

Ronsel Restaurante Campeche Country Club

¡Llegó la hora de despedirnos!, nos fuimos sorprendidos y enamorados de este lugar, un complejo que te envuelve desde la entrada hasta tu salida, que enamora en cada rincon y espacio, es un mundo de posibilidad, sin duda alguna el Campeche Country Club es una recomendación de TOP Yucatán tanto para visitar como para invertir en la Península de Yucatán.

Una recomendación de TOP Yucatán

No te olvides de seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de la Península de Yucatan. En nuestro Facebook encontrarás contenido creativo y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Héctor Mizrahim

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas internacionales Hilton Hotels, Marriot International, Hyatt Hotels, así como hoteles independientes y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último