Descubre la Casita del Cheviche Macro: Un lugar para Seafood Lovers
Un lugar para comer mariscos en la ciudad de Mérida
Eduardo Cardós 28 de febrero de 2023 Restaurants
¡Hola amigos de TOP Yucatán!
Eran las dos de la tarde, ya era hora de almorzar y nos encontrábamos cerca de la Macroplaza y con ganas de comer algo fresco, como mariscos, así que checamos varias opciones y nos decidimos por La casita del Cheviche Macro, no, no estás leyendo mal, del Cheviche.
La Casita del Cheviche Macro es un restaurante especializado de Mariscos y comida del mar, ubicado en la Calle 20 por 37 y 39, en la Plaza Mura, por la colonia Leandro Valle, en Mérida, esta sucursal lleva más de 3 años enamorando y consintiendo a la gente con su sabor y atención.
Algo que apenas entramos y nos gustó mucho, es que el lugar además de contar con aire acondicionado, cuenta con espacios amplios y una ambientación bastante amena, al contar con puertas completamente de vidrio templado, puedes tener una vista del atardecer.
Hay que mencionar otra cosa que nos agradó bastante y es que esta sucursal cuenta con pantalla de televisión grandes, por lo que ir a ver deportes o un partido de fútbol a este lugar, es una buena opción.
Empezamos nuestra travesía en La Casita del Cheviche Macro, pidiendo unas mezcalitas de pepino, la deliciosa e instagrameable super Michelada de Camarones y un Ceviche mixto (trae camarón, pulpo y tilapia) para compartir .
Si nunca has probado unas empanadas con mariscos y quieres ir a un lugar seguro, tienes que venir a esta sucursal de la marco, desde el primer bocado sentimos lo crujiente y el delicioso sabor del queso que sobresalía de la empanada, sin duda, una buena botana para empezar en La Casita del Cheviche Macro.
Mientras terminamos el inigualable ceviche Mixto y las bebidas, pedimos nuestra segunda orden, en esta ocasión nos decidimos por el Gin de Frutos Rojos y un daiquiri de mango.
Para acompañarlos nos aventuramos a pedir una hamburguesa mar y tierra, la cual cuenta con una capa empanizada de tres quesos y unas alitas agridulce con ajo parmesano y serrano.
Ahora sí, llegó el momento que esperábamos y nos trajeron pulpo frito y el inigualable aguachile de Chiltepin, si te gusta el picante, te recomendamos pedir el aguachile, la combinación de su salsa secreta, los camarones gigantes, el aguacate y lo crocante de las verduras, hacen el match perfecto, para que tu paladar experimente un mar de sabores, además si lo acompañas de la michelada de camarones, mejorará aún más el sabor.
Terminamos nuestra comida y con el estómago contento y sin duda alguna La Casita del Ceviche Macro nos pareció una excelente opción para quitar el antojo de mariscos, es ideal para ir en familia, con los amigos o hasta solo, sus platillos, atención y la tranquilidad que hay en la sucursal, la hacen única.
¿Cómo llegar a La Casita del Ceviche Macro?
Eduardo Cardós
Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo, escribo sobre lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.