Las 10 mejores opciones para el 14 de Febrero en Mérida

Las 10 mejores opciones para el 14 de Febrero en Mérida
Foto por: heyder_cardos

Saca tu lápiz y libreta, porque hoy te traemos 10 excelentes opciones para que disfrutes este 14 de Febrero con tu pareja o amigos

Eduardo Cardós 10 de febrero de 2022 ¿Qué hacer?


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

No cabe duda que el próximo Día del Amor y de la Amistad será muy diferente al de los años pasados, desde la llegada del COVID, que vino a cambiar bastantes cosas, muchas parejas en todo el mundo se quedarán en casa y buscarán pasar un tiempo agradable con su compañía, en el que se sientan seguros y puedan hacer de este, un día inolvidable, pero otras mas valientes y seguras de que se puede disfrutar un buen 14 sin contagiarse estarán en busca del lugar perfecto para ese día.

Para que este Día de San Valentín pueda ser inolvidable en compañía de tu pareja, a continuación, te daremos 10 excelentes opciones, las cuales son perfectas para que este día esté lleno de sorpresas y amor. 


#1 - HAMSA 

Hamsa es el lugar ideal para pasar una velada romántica y exótica, disfrutando la mejor vista de Mérida, han preparado un menú especial para que disfrutes con tu pareja el 14 de Febrero.

donde ir el 14 de febrero

donde ir el 14 de febrero

Instagram

hamsa.lf

Ubicación

#2 - ROCA

Si el plan es probar uno de los mejores cortes de Mérida, Roca Steak House ubicada en la García Lavín es el lugar perfecto para sorprender a esa persona.

donde ir el 14 de febrero

Instagram

rocasteakhouse

Ubicación

#3 - VILLA MERCEDES

Uno de los mejores hoteles cerca del Paseo de Montejo, cuenta con unos spots hermosos y es perfecto para pasar el fin de semana y terminar de enamorarse juntos.

Menú disponible del viernes 11 al lunes 14 de Febrero 2022.
ideas para salir el 14 de febrero

donde ir el 14 de febreroInstagram

villamercedesmerida

Ubicación

#4 - PIEDRA DE AGUA 

Un hermoso hotel en el centro de Mérida, una excelente opción si lo que quieres es disfrutar del Centro Histórico de Mérida junto a tu pareja o a tu grupo de amigos.

donde ir el 14 de febrero

Instagram

hotelpiedradeagua

Ubicación

#5 - SPASSO

Este romántico restaurante italiano se encuentra cerca del icónico Paseo de Montejo y está dentro de uno de los mejores hoteles de Mérida, el Hyatt, es una opción ideal para disfrutar un excelente menú gastronómico y un ambiente romántico.

donde ir el 14 de febrero

donde ir el 14 de febrerodonde ir el 14 de febrero en meridaInstagram

spassomid

Ubicación

#6 - GIN 47

Gin 47 es uno de los mejores restaurantes Rooftop de Mérida, un lugar perfecto para disfrutar de un ambiente movido, con buena música, excelente comida y una de las mejores vistas de Mérida. 

donde ir el 14 de febrero

Instagram

gin47mx

Ubicación

#7 - BRANGUS

Uno de los mejores lugares para probar cortes de Mérida, ubicado en frente del club campestre, Brangus es otra excelente opción para un plan menos romántico pero más delicioso.

donde ir el 14 de febrerodonde ir el 14 de febrerodonde ir el 14 de febrero

Instagram

brangusmid

Ubicación

#8 - HOTEL REEF YUCATÁN

No hay mejor fin de semana, que uno en la playa y más si todo está incluido, el hotel Reef es la opción perfecta para los amantes de la playa, pasa un fin de semana consentido, relajado y enamorado de las aguas de Telchac.

Dejate consentir por el Reef y pasa un 14 de Febrero frente al mar.

donde salir el 14 de febrero en merida

donde ir el 14 de febreroInstagram

reefyucatan

Ubicación

#9 - MIYABI

MIYABI es otra de las excelentes opciones en Mérida para que disfrutes de un buen menú japonés con tus amigos o pareja este 14 de Febrero, su ambiente y decoración lo hace un lugar muy elegante y romantico.

Nos contaron que este 14 de Febrero en MIYABI DEL ARBOL van dar flores y cócteles de cortesía a todas las damas, mientras que en MIYABI San Angelo sabemos que solo flores por el momento. Te invitamos a estar pendientes de sus redes sociales.

donde ir el 14 de febrero

Instagram

miyabi_mid

Ubicación

#10 ROSAS & XOCOLATE

Rosas & Xocolate es un romantico hotel boutique dentro del corazón de Paseo de Montejo y queda mas decir que es una de las opciones mas romanticas y especiales para estas fechas, es la opción perfecta para que tu y tu pareja se vuelvan complices y disfruten de este día juntos y enamorados.

donde ir el 14 de febrero

Instagram

rosasyxocolate

Ubicación


¿Cuál de estás opciones te gustó más para llevar a esa persona que tienes en la cabeza? En esas fechas especiales recuerda que no es el lugar o los regalos, si no es como te la pasas con esa persona ya estando ahí.


 

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último