5 increíbles mercados para visitar en Mérida

5 increíbles mercados para visitar en Mérida
Foto por: Natalie Y

Explora y desayuna en estos 5 cálidos lugares en Mérida

Eduardo Cardos 20 de enero ¿Qué hacer?


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

Quien haya visitado Mérida, es muy difícil que no haya visitado alguno de todos sus mercados, algo que caracteriza a Mérida es la alegría que se logra vivir en ellos, cada uno con una esencia diferente, con personas diferentes y hasta gastronomía diferente.

Los mercados son muy representativos de la ciudad, en ellos encuentras un sinfín de cosas, en estos lugares conoces a gente yucateca muy linda y trabajadora, el explorar sus pasillos coloridos por la mañana es una experiencia que te recomendamos. Anímate a preguntarle a los vendedores y gente de ahí qué te cuente un poco sobre su historia.

Los mercados son una buena opción si estás interesado en comprar uno que otro regalo o disfrutar de una comida barata y deliciosa, los mercados son el lugar ideal para tener el desayuno perfecto.

mercados bonitos de mérida

@kikiaranita


Es por eso que hoy te traemos una guía express de 5 mercados en Mérida que tienes que visitar:


#1 Lucas de Gálvez

#2 Mercado de la Alemán

#3 Mercado de Santa Ana

#4 Mercado de Santiago

#5 Mercado de Chem Bech


#1 Lucas de Gálvez

#2 Mercado de la Miguel Alemán

#3 Mercado de Santa Ana

#4 Mercado de Santiago

#5 Mercado de Chen Bech


¿Cúal va a ser el primero que visitaras? Si crees que nos faltó uno, te invitamos a escribirlos en la caja de comentarios.


Y bueno, eso es todo por hoy familia de TOP Yucatán, no te olvides de seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
Como siempre en nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en mi lindo Yucatán. Fan del Marketing digital, turístico y de contenido. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último