Valladolid es galardonada en los Premios “Pueblos Mágicos por Excelencia” como Patrimonio

Valladolid es galardonada en los Premios “Pueblos Mágicos por Excelencia” como Patrimonio

Valladolid es premiada en el Tianguis Turístico de CDMX como Patrimonio

Eduardo Cardós 04 de abril de 2023 Pueblos Mágicos


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

El Tianguis Turístico recientemente terminó y dejó muy buenas noticias para la península, luego de miles de reuniones y pactos, la secretaría de Turismo salió con buenos tratos y premiaciones, uno de esos fue hacia la ciudad mágica de Valladolid.

Los colores de la gran Zaci destacaron para los ojos del Tianguis Turístico en CDMX, Valladolid se lució en el Tianguis, varios asistentes fueron testigos de un día emotivo para Valladolid al recibir un galardón de la industria turística nacional e internacional por parte de la Secretaría de Turismo de México.

valladolid pueblo magico

Valladolid Pueblo Mágico fue parte de la primera edición de los Premios “Pueblos Mágicos por Excelencia”, otorgado por Grupo Excelencias el cual realizó por primera vez en el marco del Tianguis Turístico de México 2023, Valladolid ganó en la Categoría Patrimonio, el principal objetivo de estos premios es seguir apoyando la divulgación internacional y fortalecer la comunicación, al reconocer proyectos en diversas categorías centrándose en los Pueblos Mágicos de México, tomando en cuenta 8 categorías principales: Naturaleza, Patrimonio, Sostenibilidad, Gastronomía, Religión, Ecología, Paleontología , Cultural y la llamada Ciudad Patrimonio (exclusiva para Ciudades Patrimonio en México).

Valladolid como destino turístico, se comprometió a dar seguimiento de cada reunión y trabajar la estadía y pernocta del destino, es por eso que se encuentra en proceso de promoción la campaña digital “Valladolid Nights” ante el turismo nacional e internacional, turismo que vive y visita el caribe mexicano.

valladolid pueblo magico

Esta innovadora y nocturna campaña turística propuesta y creada por la directiva de la asociación, ya cuenta con un espacio propio en el sitio web www.valladolidhotels.mx. Pretende buscar y activar la pernocta de por lo menos 3 noches en la ciudad de Valladolid, dando a conocer todas sus experiencias nocturnas, desde cenas a la luz de la noche, videomapping, recorridos nocturnos, entre otras actividades.

valladolid pueblo magico

La directiva de La Asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid, Yucatán 2023 está encabezada por el presidente, Mtro. Noé Rodríguez Cervera, el secretario, Lic. Hector Bustos y la tesorera, L.E. Rosalía Escobar. El grupo continúa trabajando por más y mejor turismo, fortaleciendo la promoción y el crecimiento turístico del destino, convirtiéndose en una entidad con gran peso en Yucatán a través de la promoción, capacitación continua, marketing digital y la participación activa de los empresarios.

valladolid pueblo magico

 


Siguelos en sus redes sociales y entérate de todo lo qué sucede en esta mágica ciudad

Facebook: Valladolid Hotels MX

Instagram: @valladolidhotels.mx

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán! 
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último