Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo vuelo Mérida - Guatemala

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo vuelo Mérida - Guatemala
Foto por: @oemendizabal

Yucatán y Guatemala: Un perfect match

Héctor Mizrahim 28 de abril Noticias


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!, el día de hoy queremos darles una noticia increíble e información valiosa para los que tienen alma viajera. ¡Así es! como dice el título de la nota, les traemos con lujo de detalle la información del nuevo vuelo internacional Mérida - Guatemala, una conexión entre Yucatán y Guatemala a través de TAG Airlines que nos permitirá viajar con facilidad a concer a nuestros hermanos guatemaltecos y profundizar en su cultura turística.

Hace aproximádamente 5 meses, durante el Tianguís Turístico les informamos vía Facebook que el Alcalde de Mérida, Renán Barrera nos invitó a presenciar el anuncio de este vuelo en una de las salas del Siglo XXI, y ahora el momento ¡ha llegado!.

Con información del Ayuntamiento de Mérida, les compartimos que debido al incremento en la demanda de turistas que llegan a nuestra ciudad y con el fin de fomentar la reactivación económica, el pasado 18 de octubre el alcalde solicitó al Lic. Julio Gamero Alfaro, CEO de TAG Airlines vía oficio, la operación de un vuelo directo desde la ciudad de Guatemala a Mérida.

 

¿Cuándo se estrena este vuelo?

El vuelo inaugural de Mérida - Guatemala es este 29 de abril de 2022, el cual, tendremos oportunidad de vivir la experiencia y contarles parte de todo lo que se puede hacer turísticamente en Guatemala y aprovechar al máximo esta genial conexión.

 

¿Cada cuando será el vuelo Mérida - Guatemala?

Esta nueva ruta tendrá una periodicidad de 4 veces a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingo). Así que llegó el momento de planear tu viaje para el día que más te acomode

 

¿Cuánto costará el vuelo Mérida - Guatemala? 

Arranca con un precio inicial de 199 dólares el viaje redondo. ¡A romper el cochinito!

 

Ciudad de Guatemala

El vuelo a la ciudad de Mérida es el tercero en el país, antecediendo las rutas de Tapachula y Cancún. La importancia de este vuelo, también fortalece los lazos culturales, económicos, turísticos y de Turismo Académico a nuestra ciudad. Guatemala y Mérida son ciudades nacidas de la cultura maya.

¡LLEGÓ EL MOMENTO DE IRTE A VISITAR GUATEMALA!

Pronto toda la información de nuestro viaje a Guatemala a través de nuestra cuenta de Instagram @topyucatan

Héctor Mizrahim

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas internacionales Hilton Hotels, Marriot International, Hyatt Hotels, así como hoteles independientes y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último