The Harbor será la nueva sede de la Oficina de Pasaportes de Yucatán

The Harbor será la nueva sede de la Oficina de Pasaportes de Yucatán
Foto por: @ _luiscolp

Un nuevo nodo internacional en Yucatán

Héctor Mizrahim La semana pasada Noticias


A través de Redes Sociales, Mariana Cruz la delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció que se encontraba con el Director General de Oficina de Pasaportes de la SRE del Gobierno Federal para trabajar en la planeación de lo que será la nueva Oficina de Pasaportes en Yucatán que se ubicará en el Centro Comercial "The Harbor Mérida”. (Puedes leer nuestro artículo TOP 5 Centros Comerciales en Mérida).

Oficina de Pasaportes de Yucatan

Esta noticia es bastante trascendente ya que Vía Montejo se está convirtiendo en el nuevo hub de asuntos internacionales, si consideramos que hace unos meses se anunció la construcción del Consulado General de Estados Unidos en Mérida, en este mismo lugar, reemplazando a su ya conocida sede de la Calle 60.


Pronto tendremos más información sobre todas las oficinas internacionales que hay y abrirán en la Península de Yucatán.


 

Héctor Mizrahim

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas internacionales Hilton Hotels & Resorts, Marriot International Inc., Hyatt Hotels Corporation, así como hoteles independientes y desarrollos inmobiliarios de lujo en la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último