Neil Patrick Harris de vacaciones en la Riviera Maya

Neil Patrick Harris de vacaciones en la Riviera Maya
Foto por: nph

El actor de la serie “How I Met Your Mother” disfrutó junto a su familia la Riviera Maya.

Eduardo Cardós 27 de abril de 2023 Noticias


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

Las playas del caribe mexicano son una de las cosas a las que casi nadie se resiste, locales, turistas nacionales e internacionales e inclusive famosos, han sido víctimas y se han dejado enamorar por completo de sus paradisíacas playas.

En esta ocasión el actor de talla internacional Neil Patrick Harris, famoso por protagonizar a Barney Stinson en la serie estadounidense “How I met your mother (Cómo conocí a tu madre)”, visitó y vacacionó en la Riviera Maya junto a toda su familia.

Neil Patrick Harris de vacaciones en la Riviera Maya

La visita del actor Neil Patrick es parte de su extensa semana de vacaciones, quienes en esta ocasión decidieron visitar México y por medio de su red social aprovechó para contarle a todos sus fans, las vacaciones de dos semanas que tuvo en México.

“¡Semana 2 de vacaciones de primavera en México!”

Expresó Neil Patrick en Instagram

El actor lo hizo totalmente público a través de su cuenta de Instagram, justo ahí el actor compartió fotos junto a sus dos hijos, los cuales se les nota demasiado cómodos disfrutando el caribe mexicano mientras beben de unos refrescantes cocos.

Neil Patrick Harris de vacaciones en la Riviera Maya

Él, junto a toda su familia aprovecharon para tomar el sol y disfrutar de las refrescantes playas de la Riviera maya, además disfrutaron de los hermosos atardeceres que se suscitan ahí. Señaló que fue “el respiro perfecto antes de volver a la escuela/trabajo”.

En las fotos de Neil Patrick Harris se pudo observar que se hospedó en un exclusivo complejo ubicado en la Riviera Maya, el famoso Banyan Tree Mayakobá, también subió una foto a redes en el que se encuentra en un yate recorriendo las cristalinas aguas azules de Playa del Carmen, mientras sus hijos disfrutaban del agua.

El actor de la serie “How I Met Your Mother””, disfrutó junto a su familia en la Riviera Maya.

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán! 
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último