Los nominados al Grammy, Miel San Marcos, darán concierto en Mérida

Los nominados al Grammy, Miel San Marcos, darán concierto en Mérida
Foto por: mielsanmarcos

La banda cristiana se presentará en el auditorio de la Isla

Eduardo Cardós 17 de julio de 2023 Noticias


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

Este viernes 21 de julio a las 8 de la noche, el grupo guatemalteco cristiano llamado “Miel San Marcos” dará un concierto en el auditorio de la Isla Mérida. Miel San Marcos es una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del género de la música cristiana y han sido nominados al Grammy en varias ocasiones.

Durante dos décadas, el grupo guatemalteco ha compuesto alrededor de 70 canciones en las que su enfoque ha sido mantener la esencia de la adoración integral. EVANGELIO hace énfasis en sus fundamentos.

evangelio tour de miel san marcos, miel san marcos en merida

La distribuidora biblica Recursos es un gran promotor de la música cristiana en la península y como motivo de su 20 aniversario, ha decidido traer a Miel San Marcos, para que yucatecos y la península de Yucatán tengan una noche de adoración este viernes 21 de julio en la Isla.

​El nombre "Miel" se deriva de las siglas de Ministerios Elim, nombre inicial de la iglesia Tabernáculo de Avivamiento, y San Marcos, por el nombre del departamento en el que está ubicada. Todos sus discos han sido grabados en vivo, excepto, Tu Habitación, su primer álbum grabado totalmente en estudio.

evangelio tour de miel san marcos, miel san marcos en merida

@mielsanmarcos

La banda Miel San Marcos cuenta con cerca de una decena de producciones musicales, por algunas de las cuales, han obtenido galardones en los Premios Arpa, Dove Awards, Premios AMCL, entre otros, además, de nominaciones en los Premios Grammy Latinos.7

De acuerdo con Miel San Marcos, Dios ha estado levantando a nuevas generaciones, y la alabanza congregacional está siendo un eslabón que refuerza el credo y la fé como iglesia.

No se trata solamente de dar a conocer nuevas canciones, sino que, a través de ellas, que cada persona entienda, se apropie y viva de manera consciente la verdad del evangelio»

- Luis Morales Jr. 

miel san marcos en merida, miel san marcos en la isla

@mielsanmarcos

Ellos declaran que la meta más importante es anunciar el regalo de salvación, el corazón detrás de este álbum también se centra en crear una experiencia inolvidable que refleje unidad, armonía y gozo.

Curiosamente “Evangelio”, es el nombre de su tour y de una de sus canciones en su álbum , esta melodía captura el espíritu del álbum y se ha convertido en la carta de presentación del mismo. Con las voces principales de Josh Morales, Luis Morales Jr. y Matthew Morales, este popurrí entrega 7 clásicos que ayudaron a moldear la vida de adoración en América Latina, incluyendo: Regocíjate moradora de Sion, El Santo de Israel, Vino Celestial y Los Muros Caerán.

evangelio tour de miel san marcos, miel san marcos en merida

@mielsanmarcos


Sigue a la distribuidora biblica recursos en sus redes sociales y entérate de todo lo nuevo que está sucediendo en el ámbito cristiano:

Facebook: Distribuidora Biblica Recursos

Teléfono: 999 912 1840


¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!, esperamos que sigas descubriendo junto a nosotros lugares mágicos de Mérida.
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último