Le Petit Chef relanzó su función “La Guerra de los 4 Chefs” en Mérida

Le Petit Chef relanzó su función “La Guerra de los 4 Chefs” en Mérida

Uno de los conceptos más originales de la ciudad para quienes buscan algo distinto

30 de May Noticias


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

El pasado martes 20 de mayo, Le Petit Chef & Friends presentó el relanzamiento oficial de su función especial “La Guerra de los 4 Chefs” en el espacio gastronómico Peregrina, sorprendiendo a los asistentes con una experiencia inmersiva y llena de sabor.

En esta propuesta única, cuatro chefs se enfrentan en una misma mesa, presentando sus mejores creaciones culinarias. La diferencia radica en que el público se convierte en el jurado, siendo el encargado de decidir quién es el gran ganador de la noche. 

Todo esto dentro del formato envolvente que caracteriza a Le Petit Chef, con proyecciones sobre la mesa que convierten la cena en un espectáculo visual y sensorial.

Durante la función, los comensales disfrutaron de un recorrido gastronómico con bocadillos inspirados en distintas cocinas del mundo, acompañados de un ambiente cuidadosamente diseñado para transportar a los asistentes a una experiencia fuera de lo convencional.

Con este relanzamiento, Le Petit Chef Mérida refuerza su apuesta por la innovación culinaria y el entretenimiento, posicionándose como uno de los conceptos más originales de la ciudad para quienes buscan algo distinto.

“La Guerra de los 4 Chefs” promete continuar como una de las funciones favoritas del público, combinando talento, sabor y tecnología en una misma mesa.

Reservaciones Le Petit Chef: (999) 233 0399

¡Es todo por el día de hoy amigos de TOP Yucatán!, esperamos que sigas descubriendo junto a nosotros cosas mágicas del estado.
No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Tiktok, ahí disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último