Volaré: La mejor empresa en experiencias deportivas de Yucatán

Volaré: La mejor empresa en experiencias deportivas de Yucatán
Foto por: volaré

Volaré se ha dedicado a crear las mejores experiencias deportivas de todo el estado

Eduardo Cardós 01 de mayo de 2023 Negocios


El mundo deportivo en Yucatán es un fenómeno que diariamente va en aumento, cientos de deportistas se crean, otros miles más llegan a la ciudad y nuevas empresas se dedican a crear experiencias deportivas únicas y masivas, este es el caso de una empresa Yucateca llamada: Volaré

Volaré fue la primera empresa de experiencia deportiva que se creó en el sureste de México, ellos se dedican a inventar experiencias mediante la creación de eventos deportivos, ejecución de proyectos deportivos integrales, cronometraje electrónico y cuentan con un sistema de inscripción en línea.

volaré, volare eventos deportivos, eventos extraordinarios volare

Cuenta con servicios adicionales para tus eventos, con ellos puedes verificar la operación y logística del evento, tener un asesoramiento de decisión de ruta, un asesoramiento en venta y desarrollar paquetes comerciales, por otro lado, cuentan con un departamento de diseño de materiales de producción, operación y su sistema de cronometraje y desarrollo de comunicación a la ciudad para cierres de calles e involucramiento en ruta, te permitirá tener un mayor control de tu evento deportivo.

Volaré tiene contacto con celebridades del mundo del deporte y el entretenimiento, los cuales tienen la facilidad y el respaldo de resaltar de manera efectiva los mensajes de sus clientes y campañas. Encontrarás embajadores de marca con presencia en los eventos deportivos, firmas de autógrafos, clínicas, talento para activaciones y hospitalities y speakers.

volaré, volare eventos deportivos, eventos extraordinarios volare

Volaré cuenta con una gran gama de eventos y diferentes tipos de experiencia, como las experiencias qué generan con autoridades en su circuito: “corridos mágicos”, en una tarea donde se trata de descentralizar todo lo que pasa en el estado y crear un producto el cual genere turismo en municipios, el circuito consta de 4 pueblos mágicos, el primero es en Izamal el 9 de abril, la gran ciudad de Valladolid el 14 mayo, Maní el 1 octubre y en las playas mágicas de Sisal el 3 de diciembre. También cuentan con un Circuito “Volaré” el cual está enfocado únicamente a niños de entre 6-15 años, los cuales son: Acuatlón Infantil el 11 de junio, Triatlón Infantil el 9 de julio y el Circuito Completo (Duatlón, Acuatlón y Triatlón), tanto en categorías femenil y varonil, una de las principales tareas es desarrollar el lado competitivo de los niños, preparándolos para momentos de estrés deportivo, en el último evento realizan una mega fiesta para todos los niños.

volaré, volare eventos deportivos, eventos extraordinarios volare

Volaré ve para Yucatán en el polo deportivo grandes eventos, gente volteando a ver el estado y que decide venir a conocerla, la seguridad con la que cuenta Yucatán ayuda a poder crear este tipo de eventos en el estado, el poder entrenar desde a las 5 de la mañana e ir en bicicleta hasta el puerto de Progreso y regresar sin ninguna preocupación o miedo, es algo que hace único y maravilloso al estado de Yucatán. Si deseas ser parte de alguna experiencia que crea Volaré, te invitamos a estar pendientes de sus redes sociales.

volaré, volare eventos deportivos, eventos extraordinarios volare

Facebook: Volare Experiencias Deportivas

Instagram: @volare.eventos

Teléfono: 999 297 7324

Email: contacto@eventosvolare.com


¿Cómo llegar a Volaré?

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último