TESLA llega a Mérida

TESLA llega a Mérida

La cuarta agencia de Tesla en México tiene sede en Yucatán

Héctor Mizrahim 24 de abril de 2021 Negocios


Hola gente linda de TOP Yucatán, como saben nuestra Península sigue creciendo y ahora con una noticia que ha sido un ¡boom! no sólo en México sino en Latinoamérica; y es que TESLA, la empresa de Elon Musk que diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas, ha hecho de Mérida, Yucatán su nueva sede, con la apertura de una agencia en Prolongación Montejo, en el complejo de Grupo Dicas.

AGENCIA TESLA MERIDA

Fue una sorpresa la llega de Tesla a Mérida, ya que a nivel nacional no se publicó en medios, ni tampoco de manera local, por lo que nos da una señal del fuerte crecimiento exponencial de Yucatán.

TESLA MERIDA

TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LA LLEGADA DE TESLA MÉRIDA

#1 - Actualmente hay tres agencias de Tesla en México, distribuidas en la capital del país y Guadalajara, ahora se lanza una cuarta agencia con sede en Mérida, la ciudad blanca y capital de Yucatán.

#2 - La sede de la agencia Tesla en Mérida era el edificio de la Cadillac hasta hace unas semanas, sin embargo la agencia Cadillac se trasladó a unos metros de ahí, dando lugar a la nueva agencia Tesla.

#3 - La intención será dar servicio al sureste de México.

#4 - Ya están instalados los centros de carga eléctrica en la agencia.

#5 - Aún no hay fecha de inaguración de la agencia.

centros de carga electrica tesla merida

TESLA EN MERIDA YUCATAN

¡Eso es todo por hoy gente linda de TOP Yucatán!, recuerden seguir nuestras redes sociales con lo mejor sobre el estilo de vida en la Península de Yucatán, así como nuestro Instagram con la mejor colección de fotos de la zona.

 

 

Héctor Mizrahim
Instagram

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas Hilton Hotels, RIU Hotels & Resorts, hoteles boutique y desarrollos inmobiliarios de lujo en el sureste de México.

Otras Notas

Lo último