Abren un Starbucks al interior de la Anáhuac Mayab en Mérida

Abren un Starbucks al interior de la Anáhuac Mayab en Mérida

Con esta ya van 100 sucursales alrededor del sureste mexicano

Eduardo Cardós 14 de septiembre de 2022 Negocios


¡Hola amigos de TOP Yucatán!

Recientemente una de las cadenas de cafés más grandes del mundo abrió un nuevo local en la prestigiosa Universidad Anáhuac Mayab, funcionará como todas los negocios al interior de la universidad, brindará a la comunidad universitaria la variedad de cafés, alimentos y postres disponibles en su menú.

Abren un Starbucks al interior de la Anáhuac Mayab en MéridaDespués de este gran logro la Anáhuac Mayab se ha convertido en la primera Universidad de toda la región en contar con una sucursal de Starbucks en su interior, la sucursal Anáhuac es la número 100 en el Sureste de México.

Gracias a esto, los más de 7,000 alumnos de las 30 licenciaturas que se imparten en la Anáhuac contarán con nuevas y mayores opciones de alimentos y bebidas.   

Abren un Starbucks al interior de la Anáhuac Mayab en Mérida

Esta gigante e internacional cadena de bebidas y café se integra a muchos otros servicios disponibles en el campus, podemos encontrar entre ellos a: 

OXXO

Sensei

Subway

Kuh Healthy Food

Roadhouse 

Casa Rosa

Y tres cafeterías disponibles para la comunidad universitaria.

Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
No olvides seguirnos en nuestro Facebook, Instagram y Tiktok donde disfrutarás de la mejor galería y contenido de lo mejor la Península de Yucatán.
Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último