¿Cuántos Starbucks hay en Mérida?

¿Cuántos Starbucks hay en Mérida?
Foto por: Hiram Gómez Koyoc

Encuentra el Starbucks perfecto en Mérida para reunirte, trabajar o convivir

18 de junio de 2021 Lifestyle


Hola gente linda de TOP Yucatán, estamos conscientes que muchos de nuestros lectores son amantes del café, es por eso que no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de una de las empresas internacionales más importantes, que a su vez han revolucionado la manera de tomar café en el mercado actual. Y bueno no nos dejarán mentir, pues más de una vez hemos disfrutado de un delicioso Chai Latte alto en cualquiera de las sucursales de Starbucks.

Aunque Starbucks ya es una empresa altamente consolidada a nivel nacional y nos sentimos involucrados cada día con la marca, muchos desconocen que al menos en Mérida existen diez sucursales diferentes y una más la podremos encontrar en Ciudad Caucel.

Como es de esperarse en cada Starbucks se experimenta un ambiente de tranquilidad que te ayuda a explotar tú creatividad mientras trabajas o estudias, o si bien lo prefieres tan sólo ir a conversar con amigos y pasarla bien.

Sabemos que no deja de ser un punto de reunión por excelencia para los meridianos, así que aquí les traemos los once Starbucks en la Ciudad de Mérida (tomando en cuenta el de Ciudad Caucel).

 

1.- Starbucks Paseo de Montejo

Sin lugar a dudas es el más emblemático de la ciudad, ubicado en una de las zonas más turísticas, además de que la arquitectura del lugar es única, pues se encuentra acondicionado en una casona que fue remodelada.

2.- Starbucks Calle 60 Centro

Ubicado en el corazón del Centro Histórico, bello y con un ambiente único si tienes planeado seguir conociendo el centro y sus calles aledañas.

 

3.- Starbucks Circuito Colonias

Suele ser de los más trascurridos pues se encuentra en un área muy céntrica, excelente para una reunión de trabajo o reunión con amigos.

 

4.- Starbucks Plaza UpTown

Se encuentra en la orilla de la plaza y cuenta con Drive Thru, una ubicación muy versátil definitivamente.

 

5.- Starbucks Altabrisa

Se encuentra dentro de la plaza, es uno de los Starbucks con más años en Mérida.

 

6.- Starbucks Urban Center

Es pequeño pero acogedor, igual se encuentra a la orilla de la plaza y cuenta con Drive Thru, suele ser un sitio de paso rápido.

 

7.- Starbucks Gran Plaza

Se encuentra en el interior del estacionamiento justo al costado, pero en el interior de la plaza también podrás encontrar un Kiosko. Es uno de los que tienen más años en funcionamiento. Igualmente cuenta con Drive Thru.

 

8.- Starbucks City Center

Con mucho flujo de personas que suelen ir a dar una vuelta, o detenerse a platicar un rato en la cómoda terraza si el calor lo permite o si bien lo prefieren dentro del establecimiento.

 

9.- Starbucks The Harbor

Pequeño, pero con un espacio agradable, suele estar muy tranquilo así que si buscas algo que tomar mientras das una vuelta por la plaza es excelente.

 

10.- Starbucks La Isla

Uno de los más nuevos, así como la plaza misma, establecimiento bastante cómodo, pero es recomendable ir, comprar y dar una vuelta por la plaza.

 

11.- Starbucks Gran Santa Fé (Caucel)

De tamaño promedio, cómodo y en excelente ubicación, ideal para reunirse a platicar o tomarse un momento para trabajar o estudiar. Cuenta con Drive Thru.

 

Ubicacion de Starbucks Paseo de Montejo

¡Eso es todo por hoy gente linda de TOP Yucatán! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último