¡Otra vez Yucatán!, Marco Antonio Solís lanza video musical en Puerto Progreso

¡Otra vez Yucatán!, Marco Antonio Solís lanza video musical en Puerto Progreso

Por segunda ocasión, Marco Antonio Solís "El Buki" graba un video musical en Yucatán

Eduardo Cardos La semana pasada Música


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

Yucatán además de ser el destino turístico por excelencia, gracias a sus incomparables sitios naturales y arqueológicos, es uno de los destinos de muchos artistas para grabar sus videos musicales; muchos aprovechan la belleza del estado para reflejar en sus vídeos. 

Artistas musicales de la talla de Los Ángeles Azules, Afrojack, Luis Fonsi y entre muchos otros más, han sido testigos de las bellezas de Yucatán. 

 

Aquí te dejamos una nota para que descubras que otros artistan han grabado en Yucatán: Florence + The Machine y los 7 videos musicales grabados en Yucatán

El buki graba en Mérida

 

Tres lugares fueron los indicados para grabar el video musical; El malecón de Progreso, el centro de Mérida (Exactamente en la calle 64-A con 75, cerca del barrio de La Ermita de Santa Isabel) y una increíble casona del Paseo de Montejo (El Minaret), estos tres destinos fungieron como escenario para contar la historia de amor que narra el nuevo vídeo de Marco Antonio Solís, "el Buki", "Qué ganas de verte".

 

El buki en Mérida

 

El título de la canción hace referencia al nuevo disco de Marco Antonio Solís, lanzado recientemente, hay mucha alegría, ritmo, paisajes bonitos y además te encontrarás con cinco canciones del Buki acompañadas de mariachi.

Algunos patrocinadores del video musical fueron: el Estado de Yucatán, el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Progreso, el ayuntamiento de Yucatán y la Secretaría de Fomento Turístico. 

 

El buki graba en Mérida

 

Este es el segundo vídeo que Marcó Antonio Solís "El Buki" tiene como sede el hermoso estado de Yucatán. Sin duda las playas y los atractivos turísicos han fascinado al gran cantautor mexicano.

Su primer video fue la cancion llamada “Se veía venir”, este video musical fue grabado en una hacienda y en uno de los miles de cenotes del estado. 

 

graba video el buki en mérida

¡Sin duda, es un orgullo que cada vez más artistas escojan como destino turístico y de videos, el bello estado de Yucatán!

 

Aquí te dejamos este gran video:

 

¡Eso es todo por hoy gente linda de TOP Yucatán! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán.
En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.
Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre lo hermoso que es Yucatán. Fan del Maketing digital, turistico, de contenido y del SEO. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas. :)

Otras Notas

Lo último