Deslumbrantes fotos de Mérida en las noches más iluminadas

Deslumbrantes fotos de Mérida en las noches más iluminadas
Foto por: Asteroidrone

Ve el lado de Mérida Nocturna que nunca haz visto

Eduardo Cardós 10 de diciembre de 2020 Lugares


Hola gente Linda de TOP Yucatán.

Muy pocas personas saben que la bella ciudad de Mérida se transforma cuando llega la noche, y es que la vida en Yucatán es diferente a la vida de día.

“Y me gusta por la noche escuchar a las estrellas, que suenan como quinientos millones de cascabeles.” Con palabras del Novelista y aviador francés Antoine de Saint Exupéry mismo autor del principito el día de hoy te queremos revelar el lado de Mérida que no muchos han podido ser testigos hasta el día de hoy.

Mucha gente es fanática de que llegue la noche, otros aman ver como anochece mientras están sentados admirando el mar y otros pocos son felices viendo al sol irse desde la comodidad de sus balcones, la noche es un momento del día donde la gente se inspira, se vuelve romántica, se tranquiliza.

Bien dice la frase qué “la noche no es menos maravillosa que el día, no es menos divina; en la noche las estrellas brillan, y hay revelaciones que el día ignora”

Es por eso que el dia de hoy, te queremos dejar lo que para nosotros son las mejores fotos que muestran y transmiten lo que la ciudad de Mérida es de noche, y que te harán ver la ciudad desde otro punto de vista y desde una perspectiva nunca vista.

 

Mérida Yucatán fotos de noche@Patrick Richaud

 

Mérida Yucatán fotos de noche en drone

@asteroidrone

 

Fotos de noche de Mérida Yucatán@alexparram

 

Catedral de Mérida@betocanul

 

Centro de Mérida@marco_ez

 

paso deprimido Mérida Yucatán@asteroidrone

 

teatro armando manzanero@betocanul

 

Foto de Merida en drone@soyhernancaro / @hernancarophotos / @alexiamonsrreal

Plaza las Américas Mérida@adannkent

Zona hotelera Mérida@asteroidrone

 

Catedral de Mérida

@joesantanab

 

 

No hay duda que Mérida de noche es una experiencia que todas las personas que visitan esta bella y tranquila ciudad tienen que disfrutar y experimentar por lo menos una vez en su vida, caminar en las calles de Mérida solo o con esa persona especial, descubriendo todos esos rincones que la hacen mágica y percibiendo esa tranquilidad que solo esta ciudad te puede dar. 

 

Me despido gente linda de TOP Yucatán, pero espero haberte ayudado a percibir más qué es Mérida de noche y ojalá te hayas animado a descubrirla. No te olvides de hacer ejercicio y tomar mucha agua, ¡los quiero! Saludos desde Ciudad Gótica. 

 

Si has estado en Yucatán y llegaste a escuchar la palabra heladez y aún sabes qué es, te invito a descubrirlo y conocer 5 tips para sobrevivir a ella. 

 

¡Es todo por el día de hoy gente linda de TOP Yucatán!, esperamos que te haya gustado y servido para conocer un poco más de la historia de Yucatán.  Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último