Club Entreselvas: Un referente de Yucatán en el Tianguis Turístico 2021

Club Entreselvas: Un referente de Yucatán en el Tianguis Turístico 2021

El nuevo club Entreselvas sorprendió a todos los asistentes durante el Tianguis Turístico con su proyecto desarrollado por DIKAP

Eduardo Cardos La semana pasada Living


¡Hola gente de TOP Yucatán!

Hace unos días el ‘Tianguis Turístico 2021’ tuvo presencia en tierras Yucatecas y fue un suceso sin precedentes para todo Yucatán. Miles de personas del sector turístico y empresarial de México y el mundo se encontraron en la ciudad de Mérida para llevar a cabo citas de negocios, networking y alianzas comerciales internacionales.

Yucatán es un estado que cada día crece a pasos agigantados y los millones de turistas que vienen a visitarla lo saben. Zonas arqueológicas, eventos gratuitos cada día, reservas naturales, miles de cenotes y atardeceres de otro mundo hacen el destino perfecto a Yucatán para el año 2022. 

Durante el Tianguis Turístico 2021 muchas cadenas de hoteles y secretarías de turismo de todo México estuvieron presentes y cerrando grandes y millonarios tratos, pero también hubieron sorpresas de distintos ramos empresariales, un ejemplo de esto, fueron los desarrollos inmobiliarios en Yucatán. 

desarrollos inmobiliarios en el tianguis turistico

Club Entreselvas en el Tianguis Turístico

Como es el caso de Club Entreselvas, un desarrollo inmobiliario que estuvo presente durante todo el tianguis turístico presentando su mega proyecto que pinta y se convierte en  un nuevo referente para Yucatán.

Club Entreselvas tuvo presencia como expositor en el Tianguis Turístico 2021como uno de los desarrollos más importantes de Yucatán para los próximos años, así mismo fueron invitados especiales a la inauguración en la Hacienda Xtepen por la importancia de su proyecto y de la influencia de DIKAP Desarrollos en el fomento de Yucatán como polo de inversión inmobiliaria.

desarrollos inmobiliarios en el tianguis turistico

Club Entreselvas es catalogado como el proyecto referente en Yucatán residencial eco-turístico por sus más de 45 amenidades que hacen un match perfecto entre la aventura, actividades tipo wellness y la conciencia natural. Siendo más de 200 hectáreas con solo un 20% de impacto; arquitectura de renombre y una ubicación estratégica como ningún otro del sector. 

Este desarrollo se ubicará en una zona estratégica del tráfico turístico de la Península de Yucatán, además contará con una deslumbrante Casa Club, restaurante y un resort con un icónico Glamping generarán de este lugar un destino para inversionistas que deseen construir un patrimonio como ningún otro. 
 

desarrollos inmobiliarios en merida

desarrollos inmobiliarios en merida

desarrollos inmobiliarios en merida

desarrollos inmobiliarios en el tianguis turistico

Desarrollador inmobiliario


Conoce más y únete al club pionero del Sureste donde podrás construir una nueva historia llena de momentos y experiencia inolvidables en el corazón de Yucatán.

desarrollos inmobiliarios en el tianguis turistico


Siguelos en sus redes sociales y conoce sobre esta increible propuesta inmobiliaria que sin duda será el futuro de Mérida.

Facebook

Entreselvas Club

Instagram

@entreselvasclub

Eduardo Cardos
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Fan del Maketing digital, turistico, de contenido y del SEO. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los Chicken Bake y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último