Armorán Country: El complejo que está reinventando la vida corporativa en Mérida

Armorán Country: El complejo que está reinventando la vida corporativa en Mérida

Una nueva manera de trabajar

Héctor Mizrahim 19 de mayo Living


Hola amigos de TOP Yucatán hoy les traemos un increíble desarrollo corporativo con un concepto de oficinas nunca antes visto en Mérida: Armorán Country.

La oficina corporativa, como la conocíamos, se ha convertido en una cosa del pasado. Hay un antes y un después para la vida corporativa y la “nueva normalidad” también aplica para los espacios de trabajo.

Durante el 2020, el home office fue un modelo de trabajo que tuvo que ser aplicado para mantener, en la medida de lo posible, la economía y el sustento de millones de personas. Hasta el día de hoy, millones de personas continúan bajo este formato y otros más comienzan a utilizar un híbrido entre el teletrabajo y la búsqueda de espacios profesionales, aislados y con todas las medidas de higiene necesarias. Todo esto, ha forzado a las oficinas a mutar.

armoran country bar

Armorán Country, un complejo de oficinas en Mérida que ha entendido las necesidades actuales del trabajo mejor que cualquier otro desarrollo corporativo en Yucatán.

Bajo un diseño único de la firma “Seijo Peon” Arquitectos, Armorán Country combina una serie de elementos que lo convierten en el corporativo perfecto para el regreso a la vida laboral.

Entorno laboral mejor planeado

Las oficinas de este desarrollo combina amplios espacios bien planeados con amenidades pensadas para combinar lo mejor de la vida laboral y el feeling de trabajar en un espacio que se siente cómodo, casi como estar en casa.

De esta manera, Armorán Country ofrece oficinas privadas, espacios comunes y necesarios como es el lobby, salas de juntas privadas y comunes, baños en cada piso y comedor.

Oficina privada para potenciar el rendimiento laboral

Antes del 2020, el “open office” se había convertido en un denominador común en miles de oficinas alrededor del mundo, incluidas las de grandes marcas de tecnología, como Facebook o Google.

Con la llegada de la pandemia nos atrevemos a decir que este modelo de oficina está muerto y la oficina privada, con espacios multiusos, abiertos y cómodos para los usuarios, es el modelo perfecto.

¡Imagina tu oficina privada con sabor a casa pero con todo lo que necesitas a unos pasos de distancia!

Espacios abiertos con edificio de baja densidad para la nueva normalidad

Los espacios abiertos y bien ventilados se han convertido en la norma y Armorán Country no deja esto de lado: el edificio cuenta con espacios pensados para la convivencia y el relajamiento.

No tienes más que salir de tu oficina privada para disfrutar de amplias terrazas con áreas verdes y un espacioso club para el after office: “The Owner’s Club”.

Por si fuera poco, el diseño está pensado para reunir solo a cierta cantidad de oficinas y personas en los espacios. Esto hace de Armorán Country, un desarrollo totalmente distinto a otros en la ciudad.

Ubicación en la Zona Country de Mérida

La ubicación es una de las características más importantes de cualquier desarrollo inmobiliario, especialmente los corporativos. Las oficinas de Armorán Country estarán ubicadas en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía en el norte de Mérida: la zona Country.

Tu oficina privada estará ubicada a solo unos minutos de tu hogar y a 15 minutos de las mejores plazas comerciales, restaurantes y bares de la ciudad.

Mientras otros espacios corporativos se quedaron en el diseño de la antigua normalidad, Armorán Country se convierte en el primer edificio que aboga por los espacios privados, áreas comunes pero bien ventiladas y abiertas, en un entorno único para el networking y la vida laboral de gran eficiencia.

¿Estás listo para conocer tu nueva oficina? Comunícate al (999) 930 00 00, ext. 312.

¡Eso es todo por hoy gente linda! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram encontrarás la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán. 

Héctor Mizrahim

Fundador y director general de TOP Yucatán. Mercadólogo especializado en turismo y estilo de vida. Actualmente relacionado con las marcas internacionales Hilton Hotels & Resorts, Marriot International Inc., Hyatt Hotels Corporation, así como hoteles independientes y desarrollos inmobiliarios de lujo en la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último