Los mejores hoteles cerca de Paseo de Montejo

Los mejores hoteles cerca de Paseo de Montejo
Foto por: hyattregency

Saca tu lista y anota este TOP 4 de los mejores hoteles para hospedarte si quieres visitar paseo de montejo

Eduardo Cardós 25 de mayo de 2021 Hoteles en Yucatán


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

 

Si en tu camino por la península de Yucatán te encuentras por Mérida, uno de los lugares casi obligatorios al que tienes que ir es Paseo de Montejo, este increíble lugar es considerado la avenida más importante de toda la Ciudad, ya que concentra varios lugares de Mérida, tiene hermosas casas coloniales de la época, monumentos que nos hacen recordar sucesos históricos y sus postales son de otro mundo. 

Recientemente fue remodelada por completo, lo que lo hace una avenida mucho más moderna a lo que era antes. 

El icónico Paseo de Montejo fue construido entre el 5 de febrero de 1888 y 1904 esta avenida contaba con una longitud de 1,198 metros y una anchura de 43 metros y fue inspirado en los Campos Elíseos de París, su nombre se le fue dado en homenaje al fundador de la ciudad de Mérida, que fue Francisco de Montejo y León, “El Mozo”.

Este sitio se divide en dos partes, “El Paseo Montejo” y “Prolongación Montejo”, como mencionamos anteriormente, en tu recorrido por esta increíble avenida, te encontrarás con casas antiguos de la época, museos que aún están abiertos al público, restaurantes con comida deliciosa y hasta el famoso monumento a la patria, sin duda es un lugar qué tienes qué tomar tu tiempo para conocerla,  por eso te queremos traer un TOP 4  de los mejores hoteles cerca de Paseo de Montejo, así que toma nota.

 

#1 NH Collection Merida Paseo Montejo  

hoteles en paseo de montejo

@nhcollection.ame

hoteles en paseo de montejo

@nhcollection.ame

hoteles en paseo de montejo

@nhcollection.ame

 

El NH Collection Merida Paseo Montejo alberga un restaurante, una piscina al aire libre, un centro de fitness y un bar en Mérida. Te ofrece habitaciones familiares y terraza. Ademas de contar con WiFi gratuito y aparcamiento privado por un suplemento.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cafetera, bañera, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones del hotel disponen de armario y baño privado. El NH Collection Merida Paseo Montejo sirve un desayuno bufé o vegetariano.

El hotel te proporciona servicios de planchado y de negocios, como fax y fotocopias. El personal de recepción habla inglés y español y está disponible las 24 horas.

El NH Collection Merida Paseo Montejo se encuentra a 1 km de la avenida Montejo y a 3,2 km de la catedral de Mérida. El aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón, el más cercano, está a 7 km del hotel. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

             Booking.com

 

#2 Fiesta Americana Mérida 

hoteles en paseo de montejo

@fiestaamericana

hoteles en paseo de montejo

@fiestaamericana

 

Este establecimiento se encuentra situado en Paseo de Montejo, cerca del centro histórico de Mérida, a unos cuantos minutos en coche del aeropuerto, combina la arquitectura porfiriana con servicios e instalaciones modernas.

El Fiesta Americana Mérida ofrece diversas instalaciones, como una piscina al aire libre, gimnasio bien equipado, spa con servicio de masajes y el club infantil Fiesta Kids Club.

Además, el elegante vestíbulo está decorado con una cantera de piedra yucateca, una fuente central y una vidriera grande.

El Fiesta Americana Mérida también alberga varios restaurantes, que sirven diferentes platos, entre ellos el Café Montejo, el Cafe Kuun, Los Almendros y el bar La Hach. También hay servicio de habitaciones las 24 horas.

El establecimiento se encuentra entre las 2 avenidas más importantes, Colón y Paseo Montejo.

A partir de 3 noches, el hotel realiza una prueba gratuita de antígenos.

 

             Booking.com

 

#3 Hotel El Conquistador del Paseo de Montejo

hoteles en paseo de montejo

@hotelconquistador

hoteles en paseo de montejo

@hotelconquistador

 

El Hotel El Conquistador del Paseo de Montejo te ofrece piscina, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en el paseo Paseo de Montejo, a 2,5 km de la plaza principal de la ciudad de Mérida.

Las habitaciones presentan una decoración de estilo contemporáneo y disponen de aire acondicionado, un escritorio, TV por cable y minibar. Los baños incluyen secador de pelo y bañera o ducha.

El restaurante del establecimiento te servirá platos regionales, mexicanos e internacionales y también desayunos buffet. El Hotel El Conquistador del Paseo de Montejo alberga una tienda de regalos, un bar y mostrador de información turística para tu uso.

El establecimiento cuenta con centro de negocios, instalaciones para reuniones y servicios de lavandería y limpieza en seco.

Este hotel se encuentra a 16 minutos en coche del Museo del Mundo Maya y a 7 minutos en coche de la catedral de Mérida. El aeropuerto internacional de Mérida está a 20 minutos en coche.

 

             Booking.com

 

#4 Hyatt Regency Mérida

hoteles en paseo de montejo

@hyattregency

hoteles en paseo de montejo

@hyattregency

hoteles en paseo de montejo

@hyattregency

 

El Hyatt Regency Mérida cuenta con 2 restaurantes y una piscina al aire libre en la 3ª planta y se encuentra a aproximadamenrte solo 3 cuadras de Paseo de montejo y a menos de 3 km del centro de Mérida.

El Hyatt Regency Mérida  dispone de bañera de hidromasaje, centro de fitness y pistas de tenis.

Las habitaciones del Hyatt Regency Mérida presentan un estilo contemporáneo y disponen de bañera de mármol, albornoces lujosos, TV vía satélite, cafetera y minibar.

El Peregrina Bistro sirve platos de cocina local e internacional, mientras que el bar restaurante Amuza Social Food elabora platos latinoamericanos creativos ideales para compartir. El salón del vestíbulo, el Cielito Lindo, ofrece cócteles especiales. Además, el establecimiento cuenta con un bar junto a la piscina.

El Hyatt Regency Mérida está a menos de 10 km del aeropuerto internacional Lic M. Crecencio Rejón y a 1 km del Museo de Antropología.

 

             Booking.com

Bueno, eso es todo por hoy familia de TOP Yucatán, no te olvides de seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
Como siempre en nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

 

Eduardo Cardós
Facebook Instagram

Primer licenciado de Marketing de mi colonia. Cuando no estoy salvando al mundo me gusta escribir sobre todo lo que te puedes encontrar en Yucatán. Me gusta escuchar música, los sneakers, ir a correr, los tacos y tú cuando lees y compartes mis notas.

Otras Notas

Lo último