De Brasil y de la Riviera Maya, El Hyatt Regency Merida presenta a su Nuevo Equipo

De Brasil y de la Riviera Maya, El Hyatt Regency Merida presenta a su Nuevo Equipo

Un equipo joven llega a uno de los hoteles más importantes de Mérida

14 de octubre Gente y Sociedad


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!, el día de hoy les traemos todo lo que tienes que saber sobre lo nuevo del hotel Hyatt Regency Mérida

El Hyatt Regency Mérida, uno de los hoteles más conocidos de la Península de Yucatán, ubicado en el corazón de la ciudad de Mérida y que se encuentra en un punto clave donde convergen la zona comercial y la zona turística en la Avenida Colón, se alista para recibir a sus visitantes en esta nueva normalidad.

hyatt regency merida hotel avenida colon mejores hoteles de merida

Tras un momento que ha sacudido al mundo y un tiempo de mucha incertidumbre, este reconocido hotel de la ciudad ha apostado por reinventarse y por traer a un equipo de liderazgo versátil y con la sagacidad que estos tiempos requieren, un equipo joven pero con amplia de experiencia. Aquí se los presentamos:

Llegada Sarah Levorato al Hyatt Regency Mérida

Este Hotel con más de 20 años de historia en Mérida, ha nombrado a la brasileña Sarah Levorato como la nueva Gerente General del Hyatt Regency Mérida.

sarah levorato gerente general hyatt regency merida

¿Quién es Sarah Levorato?

La primera experiencia con Hyatt fue en sus prácticas de la universidad cuando tenía 18 años. Siguió su sueño de estudiar en el extranjero donde incluso concluyó su Doble Licenciatura de Administración de Hoteles en Suiza. Después en 2008 regreso a Hyatt como Agente de Servicios al Huésped en el Grand Club del Grand Hyatt Sao Paulo, Brasil, donde rápidamente demostró su capacidad para asumir responsabilidades de liderazgo y fue ascendida como Supervisora a cargo de las operaciones diarias del Grand Club y Recepción. 

Durante los siguientes cinco años, continuó creciendo su carrera Hyatt con roles de liderazgo en la división de habitaciones en el Park Hyatt Dubai y Grand Hyatt Santiago como Asistente de Gerencia de Recepción y Gerente de Recepción respectivamente, hasta su ascenso a Gerente General de apertura de Hyatt Place Sao Jose do Rio Preto en junio de 2016. 

Ahora en 2020 llega a la Ciudad de Mérida para afrontar los retos que una nueva normalidad tiene ante el sector hotelero al frente del Hyatt Regency Mérida.

Llegada del Chef David Reyes al Hyatt Regency Mérida

El Hyatt no solo estrenará nueva gerente general, si no que también cuenta con la llegada del Chef David Reyes.

david reyes chef ejecutivo hyatt regency merida

Si llegáramos a hablar de David Reyes, estaríamos hablando de alguien con gran experiencia, conocimiento, tenacidad y liderazgo que lo  ha impulsado a ganarse el respeto de mucha gente y abierto puertas a grandes hoteles en diferentes puestos

El chef participa de manera activa de proyectos de investigación sobre técnicas culinarias y productos de la península de Yucatán, donde ha podido conocer comunidades indígenas, colaboraciones artesanales, desde lo más modesto hasta lo más lujoso.

Su carrera como chef abarca distintas posiciones en el área de Cocina, así como en diferentes lugares de trabajo como: Sous Chef Ejecutivo para el Puerto de Abrigo de Cancún, Chef de Cocina para el hotel Banyan Tree Mayakoba, Chef Ejecutivo para el hotel Mia Reef Isla Mujeres, y actualmente como chef ejecutivo para el Hotel Hyatt Regency Mérida

Llegada de Marisol Mora al Hyatt Regency Mérida

Para cerrar con broche de oro, el Hotel Hyatt Regency Mérida contará con una nueva Directora de Ventas y Mercadotecnia. 

Hyatt nombró a la mexicana Marisol Mora como la nueva directora de ventas y mercadotecnia quien viene de ser la Directora Asociada de Ventas y Eventos del vibrante hotel de la riviera maya, el Andaz Mayakoba.

marisol mora directora de ventas y mercadotecnia hyatt regency merida

Marisol Mora, cuenta con un excelente conocimiento y experiencia en el área de Ventas, aptitudes que le permitieron en el 2014 integrarse al hotel Hyatt Regency Mexico City. La licenciatura en gastronomía le dio la experiencia en la operación de restaurantes y eventos, sin embargo le intereso el contacto directo con clientes así como el mundo de la hotelería. Se especializó en organización de eventos y poco a poco fue aprendiendo sobre bodas, grupos y congresos, hasta llegar a ser director asociado de ventas y eventos en Andaz Mayakoba, donde, por su liderazgo, entrega, pasión y compromiso, ganó el premio de Sales Leadership de Hyatt de América en 2018 a nivel no-director.

El gran liderazgo, visión, experiencia y pasión en el área de Ventas le han permitido en este 2020 cumplir con un nuevo reto en el Hotel Hyatt Regency Mérida como directora de ventas y mercadotecnia.

pisicina hyatt regency merida

Para el regreso a sus actividades el hotel Hyatt Regency Mérida implemento nuevos servicios y nuevas experiencias a sus usuarios 

Aquí te dejamos 5 puntos sobre lo nuevo en el servicio del Hyatt Regency Mérida:

1 - El hotel cuenta ya con Habitaciones, Suites y Regency Club recién remodeladas.

suite presidencial hyatt regency merida baño

2 - Además de la renovación de instalaciones también sigue la reconocida Membresia CATH - Club at the Hyatt - que cuenta con excelentes beneficios para los miembros como tarifas especiales, descuentos en centros de consumos, noches gratis y más

3- Apertura de Papillon Market : A partir de Julio cambia su imagen a Papillon Market, la cual se ubica en el lobby del Hotel donde encontraran los mismos productos de Papillon y más, como jugos frescos, fruta fresca, sándwiches gourmet y gran variedad de cafés.

4- Además Papillon, ahora ya se encuentra disponible en la plataforma de RAPPI

5- Actualizaciones de menús de Spasso, Peregrina y Papillon: Los restaurantes del Hyatt Regency Mérida mejoran e incrementan su oferta culinaria, manteniendo la excelencia gastronómica como seña de identidad del hotel caracterizada por tener una cocina muy variada.

 

Nuevas medidas de seguridad e higiene son implementadas por el Hyatt Regency Mérida para garantizar la salud de sus huéspedes.

Tras una pausa en sus actividades y con nuevos protocolos de sanidad y limpieza, Hyatt abrió nuevamente sus puertas al mundo y lo hacen con 2 nuevas certificaciones de seguridad e higiene para garantizar la salud de huéspedes y empleados.

Las nuevas certificaciones con las que cuenta el Hyatt Regency Mérida son: 

Certificado de Buenas Prácticas Sanitarias Yucatán / de la Secretaría de Fomento Turístico

El cual se centra en la implementación de un sistema de gestión de buenas prácticas sanitarias basadas en la prevención de propagación de infecciones (especialmente COVID-19) para de ese modo asegurar la protección de la salud y el bienestar de los huéspedes, clientes y colaboradores. 

 

GBAC Star Facility Accreditation Program / Global Biorisk Advisory Council.

 En este aspecto, Hyatt es la primera marca de hospitalidad en comprometerse con la obtención del GBAC STAR. Las condiciones con los que el Hyatt Regency Mérida tendrá que contar para obtener esta certificación son:

· Establecer y mantener un programa de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas para poder minimizar los riesgos asociados con estos agentes, como el COVID-19.
· Disponer de los protocolos de limpieza, técnicas de desinfección y prácticas laborales adecuadas para combatir los peligros biológicos y las enfermedades infecciosas.
· Contar con profesionales de limpieza altamente informados y preparados, que estén capacitados para el acondicionamiento y respuesta ante brotes y enfermedades infecciosas.

Otro punto relevante en esta nueva normalidad, es que una de la iniciativas de Hyatt para el cuidado de las personas, es la implementación de un Coordinador de Higiene en los hoteles, y el Hotel Hyatt Regency Mérida, ya cuenta con esta posición dentro de su instalaciones, una persona designada exclusivamente dedicado para ese fundamental tema.

De esta forma el Hotel Hyatt Regency Merida se ha preparado para empezar a recibir a sus huéspedes de todas las partes del mundo

equipo de liderazgo hyatt regency merida

Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último