Los mejores hoteles boutique cerca de Paseo de Montejo

Los mejores hoteles boutique cerca de Paseo de Montejo
Foto por: diezdiezcollection

Conoce el TOP de los mejores hoteles boutique en las que puedes hospedarte si quieres estar cerca de Paseo de Montejo

Eduardo Cardos 24 de mayo Hoteles en Yucatán


¡Hola gente linda de TOP Yucatán!

 

Si en tu camino por la península de Yucatán te encuentras por Mérida, uno de los lugares casi obligatorios al que tienes que ir es Paseo de Montejo, este increíble lugar es considerado la avenida más importante de toda la Ciudad, ya que concentra varios lugares de Mérida, tiene hermosas casas coloniales de la época, monumentos que nos hacen recordar sucesos históricos y sus postales son de otro mundo. 

Recientemente fue remodelada por completo, lo que lo hace una avenida mucho más moderna a lo que era antes. Paseo de Montejo se caracteriza porque detrás de todo lo mencionado anteriormente, este lugar cuenta con mucha historia 

El famoso Paseo de Montejo el cual fue construido entre el 5 de febrero de 1888 y 1904 esta avenida contaba con una longitud de 1,198 metros y una anchura de 43 metros y fue inspirado en los Campos Elíseos de París, su nombre se le fue dado en homenaje al fundador de la ciudad de Mérida, que fue Francisco de Montejo y León, “El Mozo”.

Este sitio se divide en dos partes, “El Paseo Montejo” y “Prolongación Montejo”, como mencionamos anteriormente, en tu recorrido por esta increíble avenida, te encontrarás con casas antiguos de la época, museos que aún están abiertos al público, restaurantes con comida deliciosa y hasta el famoso monumento a la patria, sin duda es un lugar qué tienes qué tomar tu tiempo para conocerla.

Por eso te queremos traer un TOP 5  de los mejores hoteles boutique cerca de Paseo de Montejo, así que toma nota.

 

#1 Rosas & Xocolate Boutique Hotel+Spa

hotel en paseo de montejo

@mariangelcoghlan

hotel en paseo de montejo

@sacksmel

hotel en paseo de montejo

@nuria

 

Ubicado en 2 mansiones coloniales de Mérida, este hotel boutique cuenta con una piscina al aire libre y un spa especializado en tratamientos con chocolate. Las elegantes habitaciones te incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla plana.

El Rosas&Xocolate Boutique Hotel+Spa está situado en la hermosa avenida Paseo de Montejo. La catedral de Mérida la tendras a 1,5 km.

Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con techos altos y carpinterías de madera, cristal y bambú de origen local. Las habitaciones disponen de un sistema de sonido BOSE, con reproductor de DVD y soporte para iPod. Los amplios baños están equipados con artículos de tocador de L'Occitane.

El restaurante del Rosas&Xocolate sirve una cocina a la carta de gran calidad. El Moon Lounge cuenta con una terraza al aire libre. También alberga un bar que sirve tequila y una tienda de chocolates.

La recepción permanece abierta las 24 horas y dispone de ordenadores portátiles y iPods bajo petición. 

Booking.com

 

#2 El Kin Casona de las 3 Marías

hotel en paseo de montejo

@by.karinabravo

hotel en paseo de montejo

@rodcafx

hotel en paseo de montejo

@ll_cool_jey

 

El Kin Casona de las 3 Marías Hotel Boutique se encuentra a solo 500 metros de la avenida Montejo y a 800 metros de la catedral de Mérida.

El establecimiento alberga un bar y todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. En algunas de las habitaciones podrás gozar de vistas a la piscina o al jardín. 

El Kin Casa Marias Hotel Boutique te proporciona WiFi gratuita y el establecimiento dispone de recepción 24 horas.

El Kin Casona de las 3 Marias queda a 800 metros de la plaza de Armas, a 1,6 km de la estación de autobuses de Mérida y a solo 6 km del aeropuerto Manuel Crescencio Rejón.

             Booking.com

 

#3 Palacito Secreto Luxury Boutique Hotel & Spa

hotel en paseo de montejo

@elpalacitosecreto

hotel en paseo de montejo

@elpalacitosecreto

 

El Palacito Secreto Luxury Boutique Hotel & Spa está situado en el centro histórico de Mérida, a solo 10 minutos a pie del paseo de Montejo y la catedral de Mérida y a 1,5 km del centro internacional de congresos de Yucatán.

El Palacito Secreto plasma la espectacular arquitectura francesa que tuvo influencia en la ciudad de Mérida en el siglo XIX. Este impresionante espacio cuenta con 8 suites de lujo decoradas con auténticos muebles de época que ofrecen la sensación de alojarse en un verdadero palacio secreto.

El Palacito Secreto dispone de habitaciones de estilo colonial con balcón privado con vistas a la piscina al aire libre de 12 metros. Todas las habitaciones te incluyen aire acondicionado, ventilador, caja fuerte, escritorio, secador de pelo y artículos de aseo. También están equipadas con baño privado y tienen vistas a la piscina.

Entre las distintas instalaciones hay una piscina al aire libre de diseño sofisticado de 12 metros, un jardín paisajista y una terraza grande rodeada de columnas y arcos. 

La avenida Montejo se encuentra a 600 metros del alojamiento, la plaza principal está a 1 km y el centro internacional de congresos de Yucatán queda a 1,5 km y el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón es el más cercano a solo 6 km de El Palacito Secreto.

 

             Booking.com

 

#4 DIEZ DIEZ COLLECTION

hotel en paseo de montejo

@diezdiezcollection

hotel en paseo de montejo

@diezdiezcollection

hotel en paseo de montejo

@diezdiezcollection

El DIEZ DIEZ COLLECTION está situado a menos de 1 km del gran paseo de Montejo en Mérida, alberga un restaurante, una piscina al aire libre y un bar y jardín. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de conserjería y conexión WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, cafetera, ducha, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones incluyen armario y baño privado.

El DIEZ DIEZ COLLECTION sirve un desayuno continental o a la carta además de que el establecimiento alberga un solárium.

Entre los lugares de interés cercanos al DIEZ DIEZ COLLECTION estan la avenida de Paseo de Montejo, la catedral de Mérida y la plaza principal. El aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón es el más cercano y está a 8 km del hotel.

 

             Booking.com

 

#5 Casa Lecanda

hoteles en paseo de montejo

@casalecandaboutique

hoteles en paseo de montejo

@casalecandaboutique

 

Casa Lecanda Boutique Hotel Adults Only es un establecimiento imponente que se sitúa junto al paseo de Montejo de Mérida y cuenta con patios de baldosas, piscina y habitaciones de lujo. Está rodeado de jardines y alberga zonas de salón y una terraza.

Todas las habitaciones de la Casa Lecanda Boutique Hotel Adults Only son amplias y disponen de techos altos, suelo de baldosa, baño amplio con ducha de efecto lluvia y tragaluz, WiFi gratuita, TV de pantalla plana y soporte para iPod. Además, gozaras de vistas a los patios y jardines del establecimiento.

También hay un bar elegante que te ofrece vinos y tequila.

La Casa Lecanda Boutique Hotel Adults Only se halla a poco más de 1 km de la catedral y el centro histórico de Mérida, así como a 15 minutos en coche del aeropuerto de la ciudad.

Booking.com

 

Bueno, eso es todo por hoy familia de TOP Yucatán, no te olvides de seguir nuestras redes sociales para encontrar lo mejor de Yucatán.
Como siempre en nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último