Los 5 mejores Hoteles Pet-Friendly en Cancún

Los 5 mejores Hoteles Pet-Friendly en Cancún
Foto por: hotelmilosb

¡Disfruta de una estancia todo incluido con tu mascota!

Ivanna Lavalle 19 de mayo Hoteles en Quintana Roo


¡Hola gente linda de TOP YucatánSeguramente eres de esas personas que aman mucho a sus mascotas y quisieras llevarlas contigo a todos lados. Probablemente te preocupa mucho el dejarlas en casa. 

Si estás pensando en viajar próximamente a Cancún, y no quieres separarte de tu mejor amigo, aquí te recomendamos 5 hoteles espectaculares que harán que tu y tu mascota se sientan en el paraíso. 

#1  Estudio Playa Mujeres - Kids Free All Inclusive Resort

gurudeviajemx

El Estudio Playa Mujeres by Atelier de Hoteles se encuentra en Cancún, a 400 metros de la playa Mujeres. El All Inclusive ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones y alberga un parque acuático. Es especial para pasarlo con tu familia. 

bluedayscancun

El complejo cuenta con piscina al aire libre, animación nocturna y recepción 24 horas.

bluedayscancun

Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, cafetera, ducha, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones del complejo incluyen armario y baño privado. El régimen de todo incluido es ideal para practicar snorkel.

estudioplayamujeres

El Estudio Playa Mujeres by Atelier de sirve un desayuno buffet o americano. La comida es incomparable y de altísima calidad y variedad.

estudioplayamujeres

El complejo está a 12 km de la estación de autobuses de Cancún y a 13 km del Palacio de Gobierno de Cancún. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 30 km del Estudio Playa Mujeres by Atelier.

RESERVA YA

Booking.com

#2 Atelier Playa Mujeres-All Inclusive Resort

atelier playa mujeres@atelierplayamujeres

El Atelier Playa Mujeres-All Inclusive Resort se encuentra en Playa Mujeres, es de 5 estrellas y ofrece WiFi gratuita, zona de playa privada y recepción abierta las 24 horas. Además, hay bañera de hidromasaje y centro de fitness.

atelier playa mujeres@atelierplayamujeres

Los alojamientos del complejo están equipados con TV vía satélite de pantalla plana, baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos, y zona de estar.

atelier playa mujeres@atelierplayamujeres

Se sirve un desayuno buffet diario. Hay un restaurante que prepara cocina italiana y asiática y también ofrece opciones sin gluten.

atelier playa mujeres@atelierplayamujeres

El Atelier Playa Mujeres-All Inclusive Resort, de 5 estrellas, ofrece servicio de alquiler de coches y piscina exterior. Es posible hacer ciclismo en la zona.

atelier playa mujeres@atelierplayamujeres

El alojamiento está a 12 km de la estación de autobús de Cancún y a 13 km del palacio de gobierno de Cancún. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 30 km del Atelier Playa Mujeres-All Inclusive Resort.

RESERVA YA

Booking.com

#3 Nizuc Resort & Spa

nizucresort

El Nizuc Resort & Spa se encuentra en la apartada Punta Nizuc y cuenta con vistas panorámicas al mar Caribe, piscina al aire libre, muelle privado y spa. Ofrece WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

nizucresort

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, cafetera Nespresso, TV de pantalla plana y baño con bañera y ducha de efecto lluvia.

nizucresort

Los 6 restaurantes del establecimiento sirven modernos platos mexicanos y ceviches peruanos, así como comida asiática y mediterránea. El conserje puede organizar actividades y visitas guiadas. Además, el Nizuc Resort & Spa alberga instalaciones para eventos y reuniones.

nizucresort

El lujoso spa ofrece diversos masajes y tratamientos, así como el circuito guiado de hidroterapia Nizuc Thermal Experience.

nizucresort

La laguna Nichupté se encuentra a 6,9 km. El aeropuerto internacional de Cancún está a 10 minutos en coche del Nizuc Resort & Spa, y el centro de Cancún, a menos de 25 minutos en coche.

RESERVA YA

Booking.com

#4 Hard Rock Hotel Cancún

hrhcancunofficial

Este enorme complejo de tipo todo incluido se encuentra frente al mar, en la zona hotelera de Cancún y ofrece alojamientos completos de primera calidad con bañera de hidromasaje para 2 personas y balcón privado.

hrhcancunofficial

Las suites del Hard Rock Hotel Cancun All Inclusive tienen WiFi gratis, canales de transmisión de música gratis y minibar bien surtido con refrescos, agua embotellada, zumos y cerveza nacional.

hrhcancunofficial

El Hard Rock Hotel Cancun All Inclusive proporciona una amplia variedad de servicios e instalaciones, como piscina grande al aire libre con vistas al mar, 2 pistas de tenis, spa completo y 5 restaurantes gourmet que sirven una gran variedad de platos internacionales.

hrhcancunofficial

hrhcancunofficial

Los huéspedes de todas las edades pueden vivir una estancia inolvidable en el Hard Rock Hotel Cancun All Inclusive con el club infantil y juvenil, el entretenimiento nocturno en directo y las excursiones organizadas por la zona. Gracias al servicio de alquiler de coches se puede acceder fácilmente a lugares de interés cercanos como Chichen Itza y Ek-Balam.

RESERVA YA

Booking.com

#5 Presidente InterContinental Cancun Resort 

interconentalcancunresort

Este complejo se encuentra en Cancún y ofrece playa privada caribeña de arena blanca. También dispone de servicio de masajes, 3 restaurantes y bares, 2 piscinas al aire libre y mostrador con servicio de alquiler de coches.

interconentalcancunresort

Las habitaciones del Presidente InterContinental Cancún Resort están equipadas con TV de pantalla plana por cable, soporte para iPod, aire acondicionado, suelo de mármol y WiFi.

interconentalcancunresort

El establecimiento Presidente alberga el Le Cap, un restaurante junto a la piscina y la playa que sirve almuerzos. Además, cuenta con el restaurante El Caribeño y un bar frente al mar. El Café Urbano prepara desayunos, almuerzos y cenas.

interconentalcancunresort

El InterContiental Cancún Resort dispone de 5 bañeras de hidromasaje y servicio de alquiler de material para practicar deportes acuáticos en la playa.

interconentalcancunresort

El Presidente Cancún Resort está a 13 km del yacimiento maya de El Meco y a 11 km del aeropuerto de Cancún.

RESERVA YA

Booking.com

¡Eso es todo por hoy gente linda! Recuerda seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram encontrarás la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.

Otras Notas

Lo último