¿Malecón de Pensiones?

¿Malecón de Pensiones?
Foto por: @JairoRafaelAzcorra

Internautas bautizan la inundación del poniente de Mérida

Eduardo Cardos 11 de noviembre Gente y Sociedad


Hola gente linda de TOP Yucatán

El dia de hoy les traemos una nota un poco extraña, pero muy interesante, y es que después de la serie de lluvias que ocurrieron debido a los distintos huracanes que azotaron el estado de Yucatán, sucedió algo extraño en un lugar del poniente de la ciudad de Mérida.

Si has pasado por la Avenida Canek, seguramente te has topado con los famosos ex terrenos de Mitza, un enorme lugar que siempre se encuentra lleno de hierba y maleza, pero debido a las torrenciales lluvias, este sitio se ha convertido en un “parador turístico” para muchos.

 


@MidAir - Usuarios afirman que el interior del cenote parece un marciano


 

¡Así como lo lees! En los últimos días, mucha gente de Mérida y sus alrededores han ido a visitar este extraño oasis que apareció de la nada, algunos han ido a nadar y echarse algunos clavados y otros emprendedores y comerciantes han instalado sus carritos de marquesitas, golosinas y botanas, por lo que las personas están recurriendo a este lugar para disfrutar de una exquisita marquesita o un delicioso esquite mientras aprecian de los hermosos atardeceres que Mérida les ofrece.

Sin duda alguna, este extraño fenómeno tiene sorprendidos y encantados a los habitantes de la blanca Mérida, capital de Yucatán. Si tienes el tiempo disponible, te recomendamos darte una vuelta por ahí, y disfrutar de las deliciosas Marquesitas o Esquites, por su puesto que siempre cuidando tu sana distancia.

 


@AlmaCastillo


Antes de irnos, te queremos invitar a colaborar para que este lugar siga limpio, por eso te pedimos que si llegas a ir, no te olvides de recoger tu basura, y si llegas a ver a alguien dejando su basura, decirle amablemente que la recoja y se la lleve, ya que todos queremos seguir disfrutando de este extraño fenómeno que sucedió en el poniente de Mérida, y no queremos que se llegue a llenar de basura.

 

Si no ubicas este lugar, puedes llegar por medio de este link:

 

¡Eso es todo por hoy gente linda de TOP Yucatán!, pronto estaremos subiendo más contenido acerca de lo nuevo que viene para la península de Yucatán.

Te recordamos seguir nuestras redes sociales para encontrar Lo Mejor de Yucatán. En nuestro Facebook encontrarás lo mejor del Turismo en Yucatán y en nuestro Instagram disfrutarás de la mejor galería y colección de fotos de la Península de Yucatán.


 

Otras Notas

Lo último